Soporte Técnico Cisco N1 Colaboración Voz

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa People Hackers en León, Guanajuato**:
**¿Quiénes somos?**
- Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; Somos líderes en el mercado en soluciones IP on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como Cisco, Microsoft, Avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, Buscamos ingeniero de Soporte Técnico o ingeniero de soporte a colaboración, comunicaciones unificadas.

**¿Por qué nosotros?**

Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:

- Capacitarte en diversas tecnologías en especial de comunicaciones unificadas
- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto
- Experiência en gestión de clientes y servicios

**Nuestra oferta**

Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, certificaciones y opciones de movilidad, nuestra oferta incluye:

- **
Ingreso**: 19,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores.
- ** Horario**: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm, 9:00 am a 6:00 pm, 11:00 am a 8:00 pm (rotativo bimestral)
- ** Zona de trabajo**: Corporativo City Center, León.

**¿Qué buscamos?**
- 2 años de experiência como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte tecnico comunicaciones unificadas, Help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a cisco Webex, zoom, Teams, ingeniero NOC, soporte N1, ingeniero N1.
- 1 a 2 años de experiência en soporte, resolución de problemas, incidencias de nível 1 en soluciones de videoconferencia multimarca. (Webex, Zoom, MSFT Teams, Google, etc.)
- 1 a 2 años Conocimiento básico en el uso de equipos Cisco Room Kit Mini, Room Kit y Room Kit Plus.
- Realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia. Manejo de documentación (Reportes de Trabajo Terminado, Tickets atendidos, Gestión de Bitácora de Visitas a Salas, etc.)
- Administración de infraestructura de colaboración, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution, y soporte a infraestructuras comunicaciones unificadas
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.
- Manejo de Sistema de Tickets (preferible ServiceNow)

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Telecomunicaciones

**Habilidades**:

- Help desk webex
- colaboración spark
- soporte técnico
- levantamiento de tickets
- Cisco cucm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Practicante De Sistemas

Estamos en busca de**:PRACTICANTE DE SISTEMAS** Funciones Generales: - Instalación y configuración de equipo de computo (Escritorio /Laptop) - Mantenimient...


Us Motor Works - Guanajuato

Publicado 11 days ago

Test & Validation Associate Engineer

**Career Area**: Engineering **Your Work Shapes the World at Caterpillar Inc.** When you join Caterpillar, you're joining a global team who cares not just ...


Caterpillar - Guanajuato

Publicado 11 days ago

Promotor Tecnológico Para Grupo Bimbo

Grupo Bimbo está en búsqueda de un Promotor Tecnológico para unirse a nuestro equipo. Como líder en la industria de la panificación, nos enorgullece brindar ...


Grupo Bimbo - Guanajuato

Publicado 11 days ago

Work From Home Executive Assistant / Ref. 0081

At BairesDev®, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most inno...


Bairesdev Llc - Guanajuato

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-26T14:12:44.050Z