Soporte Técnico Cisco N1 Colaboración Voz

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en León, Guanajuato**:
¿Quiénes somos?
Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; Somos líderes en el mercado en soluciones IP on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como Cisco, Microsoft, Avaya, etc.
Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero de Soporte Técnico o ingeniero de soporte a colaboración, comunicaciones unificadas.
¿Por qué nosotros?
Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida.
Con nosotros, tendrás la oportunidad de:

- Capacitarte en diversas tecnologías en especial de comunicaciones unificadas
- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto
- Experiência en gestión de clientes y servicios

Nuestra oferta

Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, certificaciones y opciones de movilidad, nuestra oferta incluye:

- Ingreso: 19,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores.
- Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am a 4:00 pm, 8:00 am a 5:00 pm, 9:00 am a 6:00 pm, 11:00 am a 8:00 pm (rotativo bimestral)
- Zona de trabajo: Corporativo City Center, León.
¿Qué buscamos?
2 años de experiência como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte técnico comunicaciones unificadas, Help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a cisco Webex, zoom, Teams, ingeniero NOC, soporte N1, ingeniero N1.
1 a 2 años de experiência en soporte, resolución de problemas, incidencias de nível 1 en soluciones de videoconferencia multimarca.
(Webex, Zoom, MSFT Teams, Google, etc.)
1 a 2 años Conocimiento básico en el uso de equipos Cisco Room Kit Mini, Room Kit y Room Kit Plus.
Realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia.
Manejo de documentación (Reportes de Trabajo Terminado, Tickets atendidos, Gestión de Bitácora de Visitas a Salas, etc.)
Administración de infraestructura de colaboración, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution, y soporte a infraestructuras comunicaciones unificadas

Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.
Manejo de Sistema de Tickets (preferible ServiceNow)

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Telecomunicaciones

**Habilidades**:

- Help desk
- colaboración
- soporte técnico
- levantamiento de tickets
- Cisco


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Soporte Técnico Macstore Celaya

MacStore es la marca experta líder en la industria de productos Apple, con más de 19 años de experiência y más de 60 sucursales a nível nacional. Auxiliar de...


Macstore - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Especialista Tecnico

Especialista Técnico **Requisitos** - Educación media superior. - Ingles intermedio/avanzado. - Conocimientos en el puesto. - Experiência profesional mínima...


Tracsa - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Seguridad Interna

**The Home Depot Santa Catarina solicita Asociado de Protección de Activos** **Requisitos**: - _Edad de entre 22 y 45 años._ - _Escolaridad mínima de prepa...


The Home Depot Santa Catarina - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Documentador/A

EMPRESA DE PAQUETERIA Y MENSAJERIA SOLICITA " DOCUMENTADOR ENTREGAS A DOMICILIO" TURNO TARDE **Requisitos**: **Disponibilidad de horario (lunes a viernes de...


Transportes Potosinos Sa De Cv - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-10T04:00:29.947Z