Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Laboratorista - Unidad Móvil

**Vacante para la empresa Grupo Castillo en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: IMPORTANTE LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS, SOLICITA: TÉCNICO LABORATORISTA- UNI...


Desde Grupo Castillo - Veracruz

Publicado 15 days ago

Monitorista Gps

**Somos una compañía dedicada a brindar servicios de rastreo vía GPS a cualquier tipo de carga. Otorgamos a nuestros clientes seguridad y trazabilidad en sus...


Desde Satlock Mx - Veracruz

Publicado 15 days ago

Ayudante De Técnico En Cableado Estructurado

Experiência en instalación de canalización: Tubería pared delgada, tubería pared gruesa, escalerilla, cableado estructurado, cableado electrico, armado de r...


Desde Cetecs - Veracruz

Publicado 15 days ago

Desarrollador Rust Junior/Mid - Cdmx Híbrido

Somos una empresa enfocada a consultoría de servicios IT, debido a esto estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de habilidades tanto técnicas c...


Desde Consultoría En It - Veracruz

Publicado 15 days ago

Soporte Técnico- Customer Success

Soporte Técnico- Customer Success
Empresa:

Zegovia Human Resources (Zehr)


Detalles de la oferta

**Sobre la empresa**:
Empresa especializada en la creación, desarrollo, fabricación e instalación de displays y mobiliario para puntos de venta (marketing y retail)

**Objetivo**: Asistencia técnica y gestión de relaciones con el cliente para asegurar que los usuarios no solo resuelvan sus problemas técnicos, sino que también obtengan el máximo valor de los productos o servicios de la empresa.

**Responsabilidades**:
**Soporte Técnico**:

- **Revisión Remota y Programada**: Realizar revisiones periódicas de equipos electrónicos, incluyendo señalización digital, redes, cámaras y computadoras, asegurando su óptimo funcionamiento.
- **Coordinación de Soporte a Distancia**: Coordinar actividades de soporte técnico a distancia con el personal de tienda, y gestionar el escalamiento de problemas cuando sea necesario.
- **Actualizaciones Continuas**: Implementar actualizaciones de software y hardware de manera continua para mantener los sistemas actualizados y seguros.

**Customer Success**:

- **Capacitación**: Capacitar a proveedores y colaboradores en los procesos necesarios para el uso efectivo de los sistemas y tecnologías.
- **Creación de Documentación**: Elaborar manuales y hojas de instrucciones claras y precisas para los colaboradores.
- **Gestión de Cuentas**: Crear y gestionar cuentas de usuario para garantizar un acceso adecuado a los sistemas y servicios.

**Fulfillment**:

- **Surtido de Materiales**: Realizar el surtido de materiales conforme a las órdenes de proyecto, asegurando que todos los componentes necesarios estén disponibles.
- **Recepción e Inventario**: Gestionar la recepción de materiales y mantener inventarios precisos.
- **Instalación y Configuración**: Instalar y configurar sistemas operativos, así como ensamblar computadoras, asegurando su correcto funcionamiento.

**Requisitos**:

- Licenciatura en ingeniería de computación, eléctrico-electrónica, mecatrónica o afín (puede ser trunca).
- 1-2 años de experiência en posición similar
- Preferible contar con carro propio y/o capacidad de desplazarse a diferentes lugares en CDMX y Lerma.

**Habilidades y Conocimientos**:

- Alto nível de organización y capacidad para gestionar múltiples tareas.
- Capacidad para seguir y dar instrucciones de manera efectiva.
- Habilidad para leer y escribir en inglés, permitiendo la comprensión de manuales y documentación técnica.
- Disposición y capacidad para aprender a utilizar sistemas y tecnologías nuevos y diversos.
- Conocimientos básicos de electricidad, internet, computación, audio, video, aplicaciones móviles, Office y Google Drive.

Compensaciones:

- Contrato 100% nominal con empresa
- Prestaciones de ley
- Días de vacaciones adicionales a la ley
- Estacionamientos y casetas de las visitas de soporte
- Ayuda con transporte (para la visita a bodega)

**Modalidad y horarios**

lunes a viernes de 08:00 am a 17:00 pm disponibilidad de horarios.

**Ubicación**:
**Oficinas**:Polanco, Miguel Hidalgo

**Bodega**:Lerma

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Teléfono de la empresa

Puede trasladarse/mudarse:

- Miguel Hidalgo, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cómo te aseguras de que los proveedores y colaboradores entiendan y sigan correctamente los procesos que les has enseñado?
- ¿Qué pasos sigues para resolver un ticket de soporte desde su apertura hasta su cierre?
- Con base a nuestra oferta laboral ¿Cuál es la expectativa económica que buscas?

Experiência:

- Soporte técnico: 2 años (Obligatorio)
- Customer Success: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés intermedio (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 25 % (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico- Customer Success
Empresa:

Zegovia Human Resources (Zehr)


Built at: 2024-09-10T09:38:31.879Z