**Sobre la empresa**:
Empresa especializada en la creación, desarrollo, fabricación e instalación de displays y mobiliario para puntos de venta (marketing y retail)
**Objetivo**: Asistencia técnica y gestión de relaciones con el cliente para asegurar que los usuarios no solo resuelvan sus problemas técnicos, sino que también obtengan el máximo valor de los productos o servicios de la empresa.
**Responsabilidades**:
**Soporte Técnico**:
- **Revisión Remota y Programada**: Realizar revisiones periódicas de equipos electrónicos, incluyendo señalización digital, redes, cámaras y computadoras, asegurando su óptimo funcionamiento.
- **Coordinación de Soporte a Distancia**: Coordinar actividades de soporte técnico a distancia con el personal de tienda, y gestionar el escalamiento de problemas cuando sea necesario.
- **Actualizaciones Continuas**: Implementar actualizaciones de software y hardware de manera continua para mantener los sistemas actualizados y seguros.
**Customer Success**:
- **Capacitación**: Capacitar a proveedores y colaboradores en los procesos necesarios para el uso efectivo de los sistemas y tecnologías.
- **Creación de Documentación**: Elaborar manuales y hojas de instrucciones claras y precisas para los colaboradores.
- **Gestión de Cuentas**: Crear y gestionar cuentas de usuario para garantizar un acceso adecuado a los sistemas y servicios.
**Fulfillment**:
- **Surtido de Materiales**: Realizar el surtido de materiales conforme a las órdenes de proyecto, asegurando que todos los componentes necesarios estén disponibles.
- **Recepción e Inventario**: Gestionar la recepción de materiales y mantener inventarios precisos.
- **Instalación y Configuración**: Instalar y configurar sistemas operativos, así como ensamblar computadoras, asegurando su correcto funcionamiento.
**Requisitos**:
- Licenciatura en ingeniería de computación, eléctrico-electrónica, mecatrónica o afín (puede ser trunca).
- 1-2 años de experiência en posición similar
- Preferible contar con carro propio y/o capacidad de desplazarse a diferentes lugares en CDMX y Lerma.
**Habilidades y Conocimientos**:
- Alto nível de organización y capacidad para gestionar múltiples tareas.
- Capacidad para seguir y dar instrucciones de manera efectiva.
- Habilidad para leer y escribir en inglés, permitiendo la comprensión de manuales y documentación técnica.
- Disposición y capacidad para aprender a utilizar sistemas y tecnologías nuevos y diversos.
- Conocimientos básicos de electricidad, internet, computación, audio, video, aplicaciones móviles, Office y Google Drive.
Compensaciones:
- Contrato 100% nominal con empresa
- Prestaciones de ley
- Días de vacaciones adicionales a la ley
- Estacionamientos y casetas de las visitas de soporte
- Ayuda con transporte (para la visita a bodega)
**Modalidad y horarios**
lunes a viernes de 08:00 am a 17:00 pm disponibilidad de horarios.
**Ubicación**:
**Oficinas**:Polanco, Miguel Hidalgo
**Bodega**:Lerma
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Teléfono de la empresa
Puede trasladarse/mudarse:
- Miguel Hidalgo, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cómo te aseguras de que los proveedores y colaboradores entiendan y sigan correctamente los procesos que les has enseñado?
- ¿Qué pasos sigues para resolver un ticket de soporte desde su apertura hasta su cierre?
- Con base a nuestra oferta laboral ¿Cuál es la expectativa económica que buscas?
Experiência:
- Soporte técnico: 2 años (Obligatorio)
- Customer Success: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés intermedio (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial