**Nuxiba Technologies, empresa líder con presencia internacional, busca el mejor talento para ayudar a los clientes del mundo revolucionando la industria del desarrollado de software y telecomunicaciones.****FORMA PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO COMO INGENIERO (A) DE SOPORTE TÉCNICO****Perfil**:- Licenciatura en Informática, Ing. Sistemas Computaciones, Ing. Comunicaciones y electrónica o afín **(CONCLUIDA, TRUNCA O PASANTE)**:- Inglés avanzado - deseable- Mínimo 1 año de experiência laboral en soporte técnico físico o remoto- **Manejo de base de datos con SQL Server - intermedio - avanzado**:- Conocimiento y experiência en redes (Modelo OSI y topología) y servidores- Experiência en sistema de gestión de tickets**FUNCIONES**:- Brindar soporte técnico a nuestros clientes sobre las plataformas de Nuxiba- Soporte de Aplicaciones en Servidores Windows- **Revisión de Bases de Datos en SQL (conocimientos de Sintaxis, Store Procedures)**:- Manejo y configuración de sistemas de archivos de windows.- Arreglos de Discos en Servidores (Raids 0, 5)- Atención y seguimiento a Tickets**COMPETENCIAS**:- Atención al cliente- Capacidad de escucha activa- Trabajo en equipo- Alto sentido de urgencia- Proactivo- Comunicación- Planeación y organización- Profesionalismo- Responsable- Aprendizaje**OFRECEMOS**:- Sueldo neto mensual competitivo- Prestaciones de Ley- Vales de Despensa $1,500- Estabilidad laboral- **Excelente ambiente laboral**:- 100% Home office- Días libres adicionales- Capacitación y desarrollo¡¡**No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro gran equipo Nuxiba!! Mucho éxito en tu postulación.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Vives en León, Guanajuato?Experiência:- Soporte técnico: 1 año (Obligatorio)- SQL: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial