**Nuxiba Technologies, empresa líder con presencia internacional, busca el mejor talento para ayudar a los clientes del mundo revolucionando la industria del desarrollado de software y telecomunicaciones.****FORMA PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO COMO INGENIERO (A) DE SOPORTE TÉCNICO****Perfil**: Licenciatura en Informática, Ing. Sistemas Computaciones, Ing. Comunicaciones y electrónica o afín **(CONCLUIDA, TRUNCA O PASANTE)**: Inglés avanzado deseable Mínimo 1 año de experiência laboral en soporte técnico físico o remoto **Manejo de base de datos con SQL Server intermedio avanzado**: Conocimiento y experiência en redes (Modelo OSI y topología) y servidores Experiência en sistema de gestión de tickets**FUNCIONES**: Brindar soporte técnico a nuestros clientes sobre las plataformas de Nuxiba Soporte de Aplicaciones en Servidores Windows **Revisión de Bases de Datos en SQL (conocimientos de Sintaxis, Store Procedures)**: Manejo y configuración de sistemas de archivos de windows. Arreglos de Discos en Servidores (Raids 0, 5) Atención y seguimiento a Tickets**COMPETENCIAS**: Atención al cliente Capacidad de escucha activa Trabajo en equipo Alto sentido de urgencia Proactivo Comunicación Planeación y organización Profesionalismo Responsable Aprendizaje**OFRECEMOS**: Sueldo neto mensual competitivo Prestaciones de Ley Vales de Despensa $1,500 Estabilidad laboral **Excelente ambiente laboral**: 100% Home office Días libres adicionales Capacitación y desarrollo¡¡**No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro gran equipo Nuxiba!! Mucho éxito en tu postulación.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,000.00 $15,000.00 al mesHorario: Incluye fines de semana Rotativo Turno de 8 horasPrestaciones: Opción a contrato indefinido Vales de despensaPregunta(s) de postulación: ¿Vives en León, Guanajuato?Experiência: Soporte técnico: 1 año (Obligatorio) SQL: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial