Técnico de mantenimiento y soporte en campo.
Win Systems es una multinacional tecnológica proveedora de sistemas de gestión, slots machines y ruletas electrónicas. Desarrollamos un Casino Management Systems (ERP número uno en los Casinos de México y cuarto a nível mundial) instalado en más de 320 casinos alrededor de 60 países.
Estamos buscando Técnico en Soporte y Sistemas para la zona de **Guadalajara y Michoacán**, responsable de dar mantenimiento preventivo y correctivo a las máquinas de juegos en casinos, así como de la atención, soporte y gestión de los equipos instalados con los diferentes casinos.
**Requisitos**:
- Licenciatura en: Ingeniería en sistemas, Informática, telecomunicaciones o afín.
- Experiência: 3 años o más dando mantenimiento preventivo y correctivo a equipos electrónicos
- 1 año de experiência trabajando en campo
- Idioma (nível): Ingles intermedio preferentemente más no indispensable
- Disponibilidad de horario
- Disponibilidad para viajar continuamente.
Conocimientos:
- Conocimientos básicos Windows Server.
- Configuración de equipos de red
- Reporteo por medio de help desk
- Infraestructuras de Redes
- Cableado estructurado
- Mantenimiento correctivo y preventivo a máquinas de juegos de casinos (de preferencia), o a equipos de cómputo, impresoras, cajeros automáticos, o equipos electrónicos.
Competencias:
- Trabajo en equipo
- Enfoque al cliente
- Enfoque a resultados
- Resolución de problemas
Actividades:
- Mantenimiento preventivo y correctivo a máquinas de juegos en salas de casinos, para garantizar el 100% de la operación correcta de las máquinas de juegos.
- Control de inventario de máquinas instaladas en casinos asignados y stock de refacciones.
- Seguimiento a incidencias.
- Mantener una relación productiva de colaboración con clientes.
- Realizar visitas periódicas a los diferentes clientes para verificar el buen funcionamiento de los equipos instalados asociados al sistema.
- Asistir en diferentes tareas durante el proceso de instalación del sistema (preparación de eBoxes, montaje de servidores y resto de elementos de conexión)
- Asistir en la conexión de los equipos del sistema (Unicash Kit) durante el proceso de migración.
- Recibir y canalizar correctamente las consultas de los clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $14,000.00 al mes
Horario:
- Fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: On the road