Técnico de mantenimiento y soporte en campo.Win Systems es una multinacional tecnológica proveedora de sistemas de gestión, slots machines y ruletas electrónicas. Desarrollamos un Casino Management Systems (ERP número uno en los Casinos de México y cuarto a nível mundial) instalado en más de 320 casinos alrededor de 60 países.Estamos buscando Técnico en Soporte y Sistemas para la zona de **Guadalajara y Michoacán**, responsable de dar mantenimiento preventivo y correctivo a las máquinas de juegos en casinos, así como de la atención, soporte y gestión de los equipos instalados con los diferentes casinos.**Requisitos**:- Licenciatura en: Ingeniería en sistemas, Informática, telecomunicaciones o afín.- Experiência: 3 años o más dando mantenimiento preventivo y correctivo a equipos electrónicos- 1 año de experiência trabajando en campo- Idioma (nível): Ingles intermedio preferentemente más no indispensable- Disponibilidad de horario- Disponibilidad para viajar continuamente.Conocimientos:- Conocimientos básicos Windows Server.- Configuración de equipos de red- Reporteo por medio de help desk- Infraestructuras de Redes- Cableado estructurado- Mantenimiento correctivo y preventivo a máquinas de juegos de casinos (de preferencia), o a equipos de cómputo, impresoras, cajeros automáticos, o equipos electrónicos.Competencias:- Trabajo en equipo- Enfoque al cliente- Enfoque a resultados- Resolución de problemasActividades:- Mantenimiento preventivo y correctivo a máquinas de juegos en salas de casinos, para garantizar el 100% de la operación correcta de las máquinas de juegos.- Control de inventario de máquinas instaladas en casinos asignados y stock de refacciones.- Seguimiento a incidencias.- Mantener una relación productiva de colaboración con clientes.- Realizar visitas periódicas a los diferentes clientes para verificar el buen funcionamiento de los equipos instalados asociados al sistema.- Asistir en diferentes tareas durante el proceso de instalación del sistema (preparación de eBoxes, montaje de servidores y resto de elementos de conexión)- Asistir en la conexión de los equipos del sistema (Unicash Kit) durante el proceso de migración.- Recibir y canalizar correctamente las consultas de los clientes.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $14,000.00 al mesHorario:- Fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos mayores- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vales de despensaLugar de trabajo: On the road