**¡Únete a nuestro Equipo como Asesor de Soporte Técnico!****Descripción del Puesto**: Estamos en busca de un Asesor de Soporte Técnico apasionado por gestión de servidores virtuales e implementaciones tecnológicas, Si tienes excelentes habilidades para proporcionar soporte técnico de alta calidad a clientes y asegurar que sus sistemas y soluciones tecnológicas funcionen de manera eficiente y efectiva, ¡esta oportunidad es para ti!**Responsabilidades**:- Soporte- Capacitación- Asesoría en sistema- Soporte (informática)- Gestión de Tickets- Canalizar los tickets a soporte- Dar seguimiento a los tickets (Recepcionista)**Requisitos**:- Título en Ingeniería en Sistemas, Tecnología de la Información o campo relacionado.- Experiência previa en soporte técnico, preferiblemente en el ámbito de sistemas contables y administrativos.- Conocimiento en sistemas CONTPAQi.- Experiência en la gestión y mantenimiento de servidores virtuales.- Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.- Habilidad para adaptarse a nuevas tecnologías y herramientas.- Programas inhouse, Google workspace, compact I comercial pro.**Beneficios**:- Compensación $7,500.00 + horas pagadas de soporte- Prestaciones de ley**Horario**:Dos turnos rotativos en dos modalidades lunes a viernes de 9 am a 6pm y lunes a viernes 10 a 7, sábado de 9 am a 2 pm (1 hora de comida)**Ubicación**: Jesús María, Aguascalientes, México.**¿Por qué unirte a nuestro Equipo?** Nosotros nos comprometemos a proporcionar un entorno de trabajo enriquecedor donde cada miembro del equipo pueda crecer profesionalmente y contribuir al éxito de nuestros objetivos.**¿Estás listo/a para asumir el desafío?****¡Envíanos tu CV hoy mismo y únete a nuestro equipo!**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $7,500.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial