**¡Únete a nuestro Equipo como Asesor de Soporte Técnico!**
**Descripción del Puesto**: Estamos en busca de un Asesor de Soporte Técnico apasionado por gestión de servidores virtuales e implementaciones tecnológicas, Si tienes excelentes habilidades para proporcionar soporte técnico de alta calidad a clientes y asegurar que sus sistemas y soluciones tecnológicas funcionen de manera eficiente y efectiva, ¡esta oportunidad es para ti!
**Responsabilidades**:
- Soporte
- Capacitación
- Asesoría en sistema
- Soporte (informática)
- Gestión de Tickets
- Canalizar los tickets a soporte
- Dar seguimiento a los tickets (Recepcionista)
**Requisitos**:
- Título en Ingeniería en Sistemas, Tecnología de la Información o campo relacionado.
- Experiência previa en soporte técnico, preferiblemente en el ámbito de sistemas contables y administrativos.
- Conocimiento en sistemas CONTPAQi.
- Experiência en la gestión y mantenimiento de servidores virtuales.
- Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Habilidad para adaptarse a nuevas tecnologías y herramientas.
- Programas inhouse, Google workspace, compact I comercial pro.
**Beneficios**:
- Compensación $7,500.00 + horas pagadas de soporte
- Prestaciones de ley
**Horario**:Dos turnos rotativos en dos modalidades lunes a viernes de 9 am a 6pm y lunes a viernes 10 a 7, sábado de 9 am a 2 pm (1 hora de comida)
**Ubicación**: Jesús María, Aguascalientes, México.
**¿Por qué unirte a nuestro Equipo?** Nosotros nos comprometemos a proporcionar un entorno de trabajo enriquecedor donde cada miembro del equipo pueda crecer profesionalmente y contribuir al éxito de nuestros objetivos.
**¿Estás listo/a para asumir el desafío?**
**¡Envíanos tu CV hoy mismo y únete a nuestro equipo!**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $7,500.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial