¡INTECFRA TE ESTA BUSCANDO!¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones de TI? Somos una empresa dedicada a la venta y arrendamiento de equipo de cómputo e infraestructura de TI, estamos en búsqueda de talento para su área de TI.Zona de trabajo: Col. Arcos de Guadalupe, Zapopan, Jalisco. (cerca del parque metropolitano).Requisitos:Experiencia comprobada en soporte técnico de segundo nivel.Conocimiento y experiencia práctica con Nutanix, Hyper-v, Veeam, Vmware, Windows Server y Active Directory.Excelentes habilidades de comunicación en inglés, tanto verbal como escrita.Habilidad para trabajar en un horario nocturno (7 pm a 7 am, de jueves a sábado rolando los domingos).Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Fuertes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.Actividades:Proporcionar soporte técnico de segundo nivel y resolución de problemas para las tecnologías mencionadas.Comunicarse con proveedores y clientes en inglés para resolver problemas técnicos.Documentar y realizar un seguimiento de todos los incidentes y solicitudes de servicio.Colaborar con otros equipos técnicos para garantizar una resolución rápida y eficiente de los problemas.Mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y mejores prácticas en el área de soporte técnico.Ofrecemos:Sueldo de forma quincenal.Prestaciones de ley y superiores al obtener la planta.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Horario de trabajo: de 3-4 días a la semana.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mesBeneficios:Seguro de gastos médicos mayoresSeguro de vidaTipo de jornada:NocturnoTurno de 12 horasExperiencia:Soporte técnico 2 nivel: 1 año (Deseable)Hyper-v, Veeam, Vmware, Windows Server y Active Directory: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 05/08/2024Fecha de inicio prevista: 05/08/2024#J-18808-Ljbffr