Embárcate en una Nueva Aventura con VERCAN como "Service Desk - Atención al cliente"Solicitamos "Service Desk - Atención al cliente" para una empresa importante dedicada a la consultoría de sistemas, con 20 años de experiencia en el ramo y más de 15 años especializada en la atención a colegios a través de Nemax.
Con el objetivo de brindar asistencia de alta calidad al cliente resolviendo problemas y consultas de manera eficaz.FuncionesBrindar soporte al clienteAtención de reportes e incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes.Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas, si es necesario.Levantamiento de ideas de mejoraCapacitaciones a colegios para uso del sistema como parte de la implementaciónDar servicio a los usuarios mediante la solicitud de tickets de nivel 1.Escalar y derivar solicitudes (nivel 2) con el área correspondiente.Seguimiento y cierre de incidentes/solicitudes de los clientesDiagnosticar y resolver las consultas y problemas de los clientesAsegurar la satisfacción del cliente.Escalación de consultas y problemas a las áreas correspondientes de forma efectivaRequisitosManejo de Paquetería Microsoft OfficeExcel (cálculo, operaciones básicas, depuración de tabla, buscador)Herramientas de Google (Meet para tema de capacitación)Plataformas para soporte remoto - ScreenConnectUso de conmutadorUso de sistema de gestión de incidencias3-5 años de experiencia como mínimo en help desk - servicio al cliente en plataformasConocimiento en cobranza y contabilidad (deseable)Habilidad numéricaExcelente redacción y ortografíaHorario: lunes a jueves 8:30 am - 5:00 pm presencial y viernes home office de 8:00 am - 5:00 pmUbicación: Carretera Nacional # 5002 A-807 Col. Villas la Rioja Monterrey, Nuevo León - Edificio Quadra TowersOfrecemosSueldo base mensualPrestaciones de leyAcceso gratuito a estacionamientoPermiso de 4 días con goce de sueldo y sin descontar días de vacacionesActualización de sueldo por añoBono anual de media quincenaModalidad híbridaCrecimiento laboralTipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:¿Cuál es tu expectativa económica?Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr