_Se busca persona responsable, proactiva con licenciatura completa en el área informática, redes, sistemas o a fin, con 6 meses 1 año de experiência en puesto de soporte técnico para realizar las siguientes actividades:_- Apoyo a solicitudes del portal de tickets (atención en sitio o remoto); Documentación de soluciones para el portal de soporte y tickets; Reporte semanal de incidencias y solicitudes; Reporte mensual del estado de los equipos; Instalación, actualización y renovación de cableado, cámaras, equipo de cómputo, equipos Multimedia, Software; Administración y cumplimiento del calendario de mantenimiento de equipos: Limpieza, organización, actualización y diagnóstico; Apoyo en video conferencias; apoyo en capacitación de sistemas y herramientas._- Competencias:Servicio; Solución de problemas; Trabajo en equipo; Seguimiento; Organización; Administración del tiempo; Capacidad de análisis yobservación; Mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de cómputo; Formateo de computadoras; Conocer acerca de componentes de Hardware de PC (Memoria RAM, Disco duro, Procesadores, Tarjetas de red); Conocimiento medio-avanzado en Microsoft office; Conocimiento en redes (Básico); Conocimiento sobre servicios de internet (Proveedores de Internet, Test de velocidad, Que es una IP Publica, Dynamic Dns).- Otros requisitos (no indispensable):Conocimiento en: Cámaras IP o CCTV; Redes Inalámbricas; Máquinas virtuales; Cableado de red; Equipos de audio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,500.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Días por enfermedad- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de gimnasio- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de asistencia- Bono de puntualidad- Bono trimestralLugar de trabajo: Una ubicación- Health insurance