Soporte Técnico En Call Center Biligue

Detalles de la oferta

Empresa Internacional solicita:Soporte Técnico en Call Center BiligueExperiência mínima de 2 añosII. Responsabilidades clave- Proporcionar asistencia operativa y técnica a los usuarios finales sobre dispensadores y puntos de venta de pasaportes y otros productos y servicios relacionados con CLIENTE- Abrir, gestionar y despachar Contratistas de Servicios Autorizados.- Gestionar, monitorizar y resolver tareas y alarmas diariamente.- Gestionar y resolver correos electrónicos de Grandes Compañías Petroleras (MOC) y clientes independientes.- Mantener las pautas del Departamento con respecto al tiempo promedio de manejo y la productividad.- Mantener las pautas del Departamento con respecto a la calidad de las llamadas y el proceso de auditoría de llamadas.- Aumentar continuamente el conocimiento del producto mediante capacitación en el trabajo y autoestudio.- Título técnico de 2 años (preferido) o conjunto de habilidades equivalente- Competente en el funcionamiento de una PC y software empresarial relacionado.- Experiência en call center (preferible)- Buenas habilidades de servicio al cliente.- Competente en programas de Microsoft Office.- Conocimiento/experiência en networking (preferido)- Nível avanzado en idioma inglés.- Buenas habilidades de organización y gestión del tiempo.- La capacidad de realizar múltiples tareas.- Buenas habilidades de comunicación orales y escritas.- Buenas habilidades para resolver problemas, solucionar problemas y tomar decisiones.- Jugador de equipo- Flexibilidad en el horario de trabajo.- Automotivación- Autoaprendizaje y dominio del uso de manuales y herramientas de investigación para encontrar respuestas.Ofrecemos:Sueldo mensual $Bono mensual por teletrabajo $Seguro de gastos médicos mayoresSeguro de gastos médicos menoresSeguro de vida5% del sueldo mensual en vales5% de sueldo mensual en fondo de ahorroContrato directo con la empresaContrato de planta desde el inicioContrato hibrido para trabajar en casaLaptop, monitores, escritorio, silla ejecutiva, y demás equipo necesarioHorarios a laborar : (9.5 horas diarias + 1 hora de comida) de lunch y 2 breaks de 15 minutos5 días trabajados y 2 descansos uno entresemana y otro en fin de semana.Opción a laborar en la mañana, tarde o nocturno a elegir100% Remoto con disponibilidad de tiempo para poder asistir a oficinasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $22,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center- Redes Sociales- No Llamadas

EnTeleperformanceestamos contratando!!MEDIADOR DE REDES SOCIALESNo ventas/no llamadasFunción:Ver videos y asegurar que estos tengan un contenido apto y diver...


Nuevo León

Publicado 9 days ago

Agente Telefonico Bilingue Home Y Sitefm

Asesor telefonico bilingueSE SOLICITA ASESOR TELEFÓNICO BILINGUE | ATENCION AL CLIENTE**Requisitos**:Mayores de edadInglés avanzado conversacionalExperiência...


Nuevo León

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefónico En Ingles

BUSCAS EMPLEO... IMPORTANTE EMPRESABUSCAAGENTES EJECUTIVOS BILINGUES¿Vives en Monterrey? ¿Tienes inglés B2+? APLICA PARA ESTA VACANTESolicitamos ejecutivos t...


Nuevo León

Publicado 9 days ago

Buscamos Auxiliar De Caja Principal

¿BUSCAS EMPLEO?NO LO PIENSES MÁSSEARS PLAZA FIESTA SAN AGUSTÍNTIENE UN LUGAR PARA TI DE AUXILIAR DE CAJA PRINCIPAL-REQUISITOS: MAYORÍA DE EDADCON O SIN EXPER...


Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-12T18:33:53.567Z