Soporte Técnico En Call Center Biligue

Detalles de la oferta

Empresa Internacional solicita:
Soporte Técnico en Call Center Biligue

Experiência mínima de 2 años

II.
Responsabilidades clave
- Proporcionar asistencia operativa y técnica a los usuarios finales sobre dispensadores y puntos de venta de pasaportes y otros productos y servicios relacionados con CLIENTE
- Abrir, gestionar y despachar Contratistas de Servicios Autorizados.
- Gestionar, monitorizar y resolver tareas y alarmas diariamente.
- Gestionar y resolver correos electrónicos de Grandes Compañías Petroleras (MOC) y clientes independientes.
- Mantener las pautas del Departamento con respecto al tiempo promedio de manejo y la productividad.
- Mantener las pautas del Departamento con respecto a la calidad de las llamadas y el proceso de auditoría de llamadas.
- Aumentar continuamente el conocimiento del producto mediante capacitación en el trabajo y autoestudio.
- Título técnico de 2 años (preferido) o conjunto de habilidades equivalente
- Competente en el funcionamiento de una PC y software empresarial relacionado.
- Experiência en call center (preferible)
- Buenas habilidades de servicio al cliente.
- Competente en programas de Microsoft Office.
- Conocimiento/experiência en networking (preferido)
- Nível avanzado en idioma inglés.
- Buenas habilidades de organización y gestión del tiempo.
- La capacidad de realizar múltiples tareas.
- Buenas habilidades de comunicación orales y escritas.
- Buenas habilidades para resolver problemas, solucionar problemas y tomar decisiones.
- Jugador de equipo
- Flexibilidad en el horario de trabajo.
- Automotivación
- Autoaprendizaje y dominio del uso de manuales y herramientas de investigación para encontrar respuestas.
Ofrecemos:
Sueldo mensual $

Bono mensual por teletrabajo $

Seguro de gastos médicos mayores

Seguro de gastos médicos menores

Seguro de vida

5% del sueldo mensual en vales

5% de sueldo mensual en fondo de ahorro

Contrato directo con la empresa

Contrato de planta desde el inicio

Contrato hibrido para trabajar en casa

Laptop, monitores, escritorio, silla ejecutiva, y demás equipo necesario

Horarios a laborar : (9.5 horas diarias + 1 hora de comida) de lunch y 2 breaks de 15 minutos

5 días trabajados y 2 descansos uno entresemana y otro en fin de semana.
Opción a laborar en la mañana, tarde o nocturno a elegir

100% Remoto con disponibilidad de tiempo para poder asistir a oficinas

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 - $22,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Medio Tiempo 3Pm A 9:30Pm Cya Galerias Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Seguridad Cya Centro Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Telefonico De Atencion A Clientes En Call Center

Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes en Call CenterSomos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de c...


Quad - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Customer Resolution Specialist Ii

Responsible for supporting Acuity Sales Channel Sales and channel customers by providing exemplary sales support. Responsibilities may be, but are not limite...


Acuity Brands - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T07:09:34.600Z