Soporte Técnico En Campo - Cuernavaca, Morelos

Detalles de la oferta

**La empresa**

Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.

**Nuestra gente**

En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.

**Lo que aportarás al equipo**

Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.

Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará:

- Recepción de incidencias/tickets.
- Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.
- Atención, monitoreo y seguimiento de tickets.
- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.
- Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.
- Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.
- Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.

**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**:

- +1 año de experiência en soporte técnico.
- Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.
- Eficiencia en el servicio y atención al cliente.
- Disponibilidad de horario y de rolar turnos.
- Disponibilidad para trabajar en campo.
- Disponibilidad para viajar.

Zona de búsqueda**:Cuernavaca, Morelos.**

**Ofrecemos**:

- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.
- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).
- Fondo de ahorro.
- Vales de despensa.
- Plan de pensiones.
- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador Full

**XCF Transporte de carga consolidada te invita a unirte a su equipo de trabajo como**: **OPERADOR FULL FORÁNEO** **Ofrecemos**: - Sueldo base semanal de 1...


Xcf S.A. De C.V - Morelos

Publicado 9 days ago

Monitorista Gps 12,000

**Vacante para la empresa Sendengo en Centrum Park -Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: **SENDENGO**la startup que está revolucionando el transporte de ...


Sendengo - Morelos

Publicado 9 days ago

Eventual Sistemas

¡Hola muy buen día! Gracias por tu interés en formar parte de **Grupo Coppel**, te invitamos a visitar el siguiente link para que realices tu registro en nu...


Coppel - Morelos

Publicado 9 days ago

Analista De Soporte Técnico Call Center Bilingüe

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR FARMACÉUTICO SOLICITA ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO CALL CENTER BILINGÜE (HOME OFFICE) **Requisitos**: - Experiência: Mínimo d...


Grupo Estrategia - Morelos

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-24T17:23:58.702Z