Soporte Técnico En Campo - Cuernavaca, Morelos

Detalles de la oferta

**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización.
Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
**Nuestra gente**En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes.
Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
**Lo que aportarás al equipo**Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes.
Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará:- Recepción de incidencias/tickets.- Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.- Atención, monitoreo y seguimiento de tickets.- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.- Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.- Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.- Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.
**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**:- +1 año de experiência en soporte técnico.- Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.- Eficiencia en el servicio y atención al cliente.- Disponibilidad de horario y de rolar turnos.- Disponibilidad para trabajar en campo.- Disponibilidad para viajar.Zona de búsqueda**:Cuernavaca, Morelos.
****Ofrecemos**:- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual.
(Para el empleado y familiares directos).- Fondo de ahorro.- Vales de despensa.- Plan de pensiones.- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Senior Site Reliability Engineer

.Senior Site Reliability EngineerSenior Site Reliability EngineerApply remote type Remote locations Mexico City time type Full time posted on Posted 30+ Days...


Zillow - Morelos

Publicado a day ago

Monitorista Gps Nocturno

SIS Technologies, una reconocida empresa de tecnología, está en búsqueda de un Monitorista GPS Nocturno altamente responsable y capaz de trabajar bajo presió...


Sis Technologies - Morelos

Publicado a day ago

Monitoreo

Estamos en búsqueda Monitorista, si cuentas con experiência, ¡te queremos en nuestro equipo! MONITORISTA CEDIS NETO MORELOS **Educación**: Secundaria comple...


Tiendas Neto - Morelos

Publicado a day ago

Soporte Técnico Mex Femsa Tlalnepantla

.Soporte Técnico MEX Femsa Tlalnepantla (MX358)Job Description:**Esta es una posición de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en Tlalnep...


Dxc Technology Inc. - Morelos

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-17T10:44:09.027Z