Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Mesa De Ayuda

¡Tenemos vacantes para ti que quieres ser el cambio! Macropay es una empresa que a través de la tecnología está revolucionando la industria Retail, aceleran...


Desde Macropay - Yucatán

Publicado 16 days ago

Senior Software Development Engineer, Big Data - Mexico

About the teamZillow's Data Management team supports the most critical datasets in Zillow powering Zillow's critical initiatives. The Data Management team wo...


Desde Zillow - Yucatán

Publicado 16 days ago

Principal Backend Software Development Engineer - Mexico

About the teamZillow started in 2006 and is the most visited real estate website in the United States with over 10.5 billion visits in 2022, and an average o...


Desde Zillow - Yucatán

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico

AUXILIAR DE SOPORTE TÉCNICO **Requisitos**: - Disponibilidad de horario - Carrera Técnica / Licenciatura a fin Funciones: - Mantenimiento preventivo de e...


Desde Alf Mensajeria - Yucatán

Publicado 13 days ago

Soporte Técnico En Campo

Soporte Técnico En Campo
Empresa:

Toshiba Global Commerce Solutions, Inc.


Detalles de la oferta

**Lo que aportarás al equipo**

Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.

Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará:

- Recepción de incidencias/tickets.
- Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.
- Atención, monitoreo y seguimiento de tickets.
- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.
- Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.
- Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.
- Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.

**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**:

- Recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico.
- Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.
- Eficiencia en el servicio y atención al cliente.
- Disponibilidad de horario y de rolar turnos.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Horario:

- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro dental
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿CUÁL ES TU EXPECTATIVA ECONÓMICA MENSUAL ANTES DE IMPUESTOS?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico En Campo
Empresa:

Toshiba Global Commerce Solutions, Inc.


Built at: 2024-09-10T13:23:22.181Z