Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lead It Ops-Collab And Portal

**Lead IT Ops-Collab and Portal** We are looking for Lead IT Ops-Collab and Portal to be part of our team. - Location: CDMX - Workforce 360 - Type of work: ...


Nestle Operational Services Worldwide Sa - Yucatán

Publicado 8 days ago

Soporte Técnico En Sitio

En Grupo Ram nos encontramos en búsqueda de talento! **Solicitamos: Soporte Técnico en sitio** **Sueldo: $18,000 A $20,000 mensuales libres de impuestos.**...


Redes Y Asesorías Del Mayab - Yucatán

Publicado 8 days ago

Centralista-Monitorista

Encargado de la atención a clientes, apoyo en la elaboración de rutas para supervisión, así como elaboración del plan de cobertura diario, manejo de personal...


Corporativo De Seguridad - Yucatán

Publicado 8 days ago

Especialista De Seguridad Y Monitoreo

Especialista de Seguridad y Monitoreo Empresa: CONEJO CORRIENDO CONEJO CORRIENDO está buscando un Especialista de Seguridad y Monitoreo para unirse a nuest...


Conejo Corriendo - Yucatán

Publicado 8 days ago

Soporte Técnico En Campo

Detalles de la oferta

**Lo que aportarás al equipo**

Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.

Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará:

- Recepción de incidencias/tickets.
- Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.
- Atención, monitoreo y seguimiento de tickets.
- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.
- Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.
- Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.
- Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.

**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**:

- Recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico.
- Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.
- Eficiencia en el servicio y atención al cliente.
- Disponibilidad de horario y de rolar turnos.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Horario:

- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro dental
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿CUÁL ES TU EXPECTATIVA ECONÓMICA MENSUAL ANTES DE IMPUESTOS?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T01:13:48.366Z