Únete al equipo Toshiba, estamos buscando a un **representante técnico de servicio Junior,** que esté interesado en crecer y aprender con nosotros.Un día típico como representante de servicio de Toshiba implicará:- Proporcionar soporte técnico y reparación de productos minoristas TGCS y no TGCS en las tiendas del cliente.- Registrar los informes de avance de los servicios en los sistemas de la TGCS.- Solicitud de partes en los sistemas TGCS.- Participar en proyectos de instalación de productos para productos minoristas TGCS y no TGCS en las tiendas del cliente.- Realizar cursos de formación obligatorios y no obligatorios.- Realizar otras funciones afines que le sean asignadas.Naturalmente Para tener éxito en este rol, debe tener y conocer:- **Tener entre 6 meses -1 año de experiência.**:- **Inglés técnico.**:- **Ingeniería o bachillerato completado o truncado al final de TI.**:- Trabajar en equipo.- Experiência con clientes directos e indirectos.- Conocimientos generales de PC, equipos LAN, POS, Balanzas, Handhelds, Impresoras Térmicas (Equipos Retail).- Experiência en procesos técnicos principalmente relacionada con el llenado de formularios de servicio y checklist, solicitud, administración y devolución de repuestos, llenado del registro de actividades y manejo del sistema de gestión de incidentes por ejemplo; Open View, Service Desk, Remedy, Service Now o cualquier otro desarrollador.- Amplia experiência en el uso de Excel**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones)- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).- 12 días de vacaciones más 6 días flotantes- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.- Fondo de ahorro y vales de despensa al tope de ley- Capacitación constante, tutorías, cursos corporativos en línea, eLearning y más.- Plan de carrera y oportunidades reales de crecimiento.