Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Localization Quoting Specialist

As a trusted global transformation partner, Welocalize accelerates the global business journey by enabling brands and companies to reach, engage, and grow in...


Welocalize - Jalisco

Publicado 7 days ago

Addresses Data Collector - Part Time Job Without Experience - Guadalajara

Intetics is offering a great opportunity for ?andidates without work experience to join our team as an Address Data Collector in Guadalajara. In this role, y...


Intetics - Jalisco

Publicado 7 days ago

L3 Software Support Engineer

.**The company**Toshiba is a provider of technology services for retail businesses to create high-quality digital platforms and products that accelerate time...


Toshiba Global Commerce Solutions, Inc. - Jalisco

Publicado 7 days ago

Golang Tech Lead - Remote Work

Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Bairesdev - Jalisco

Publicado 7 days ago

Soporte Técnico En Campo - Guadalajara

Detalles de la oferta

Únete al equipo Toshiba, estamos buscando a un **representante técnico de servicio Junior,** que esté interesado en crecer y aprender con nosotros.Un día típico como representante de servicio de Toshiba implicará:- Proporcionar soporte técnico y reparación de productos minoristas TGCS y no TGCS en las tiendas del cliente.- Registrar los informes de avance de los servicios en los sistemas de la TGCS.- Solicitud de partes en los sistemas TGCS.- Participar en proyectos de instalación de productos para productos minoristas TGCS y no TGCS en las tiendas del cliente.- Realizar cursos de formación obligatorios y no obligatorios.- Realizar otras funciones afines que le sean asignadas.Naturalmente Para tener éxito en este rol, debe tener y conocer:- **Tener entre 1 -2 años de experiência.**:- **Inglés técnico.**:- **Ingeniería o bachillerato completado o truncado al final de TI.**:- Trabajar en equipo.- Experiência con clientes directos e indirectos.- Conocimientos generales de PC, equipos LAN, POS, Balanzas, Handhelds, Impresoras Térmicas (Equipos Retail).- Experiência en procesos técnicos principalmente relacionada con el llenado de formularios de servicio y checklist, solicitud, administración y devolución de repuestos, llenado del registro de actividades y manejo del sistema de gestión de incidentes por ejemplo; Open View, Service Desk, Remedy, Service Now o cualquier otro desarrollador.- Amplia experiência en el uso de Excel**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones)- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).- 12 días de vacaciones más 6 días flotantes- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.- Fondo de ahorro y vales de despensa al tope de ley- Capacitación constante, tutorías, cursos corporativos en línea, eLearning y más.- Plan de carrera y oportunidades reales de crecimiento.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anualPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu expectativa económica antes de impuestos?- ¿Tienes disponibilidad para rolar turnos (7:00 am - 10:00 pm)?- ¿En qué colonia / municipio vives?- ¿Puedes leer e interpretar manuales en inglés?- ¿Cuentas con licencia de conducir?- ¿Conduces manual?Educación:- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)Disponibilidad para viajar:- 50 % (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T21:20:11.557Z