Soporte Técnico En Campo - Guadalajara

Detalles de la oferta

.**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.**Nuestra gente**En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.**Un día típico como representante de servicio de Toshiba implicará**:- Proporcionar soporte técnico y reparación de productos minoristas TGCS y no TGCS en las tiendas del cliente.- Registrar los informes de avance de los servicios en los sistemas de la TGCS.- Solicitud de partes en los sistemas TGCS.- Participar en proyectos de instalación de productos para productos minoristas TGCS y no TGCS en las tiendas del cliente.- Realizar cursos de formación obligatorios y no obligatorios.- Realizar otras funciones afines que le sean asignadas.**Naturalmente Para tener éxito en este rol, debe tener y conocer**:- Tener entre 1 -2 años de experiência.- Inglés técnico.- Ingeniería o bachillerato completado o truncado al final de TI.- Trabajar en equipo.- Experiência con clientes directos e indirectos.- Conocimientos generales de PC, equipos LAN, POS, Balanzas, Handhelds, Impresoras Térmicas (Equipos Retail).- Experiência en procesos técnicos principalmente relacionada con el llenado de formularios de servicio y checklist,- solicitud, administración y devolución de repuestos, llenado del registro de actividades y manejo del sistema de gestión de incidentes por ejemplo; Open View, Service Desk, Remedy, Service Now o cualquier otro desarrollador.- Amplia experiência en el uso de Excel**Ofrecemos**:- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, aguinaldo, prima vacacional)- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos)- Fondo de ahorro para empleados, tope al límite de la ley- Vales de despensa- 12 días de vacaciones más 6 días flotantes- Plan de carrera y oportunidades reales de crecimiento- Capacitación constante, tutorías, cursos corporativos en línea, eLearning y más**OEE**:Toshiba Global Commerce Solutions es un empleador que ofrece igualdad de empleo y se compromete a brindar oportunidades de empleo.**Diversidad, Equidad e Inclusión**:En Toshiba Global Commerce Solutions creemos firmemente que nuestra gente es una parte integral del éxito de nuestros clientes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Promotor Tecnológico

Como Promotor Tecnológico negociarás la instalación de terminales en los puntos de venta, promocionando los productos y servicios tecnológicos con el objetiv...


Grupo Bimbo - Jalisco

Publicado 10 days ago

Net Development Team Lead

Are you a tech professional lookir remote work in a global setting- If yes, this job r you.Welcome to Confidencial - a global job platform offering remote wo...


Jalisco

Publicado 10 days ago

Gerente De Soporte Técnico En Maquinaria Plásticos

Empresa de Maquinaria Industrial Solicita Gerente de Soporte Tcnico en Maquinaria Industrial para plsticos Experiência en Manejo de Personal Tcnico Carrera e...


Jalisco

Publicado 10 days ago

Consulting Engineer

You will do:Come join the Enterprise Networking team in the CX center Mexicusing on all Enterprise technologies as a Consulting Engineer. We need a creative ...


Jalisco

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-03T01:36:38.022Z