Soporte Técnico En Campo - Monterrey

Soporte Técnico En Campo - Monterrey
Empresa:

Toshiba Global Commerce Solutions, Inc.


Detalles de la oferta

**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.**Nuestra gente**En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.**Lo que aportarás al equipo**Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará:- Recepción de incidencias/tickets.- Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.- Atención, monitoreo y seguimiento de tickets.- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.- Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.- Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.- Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**:- Recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico.- Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.- Eficiencia en el servicio y atención al cliente.- Disponibilidad de horario y de rolar turnos.- Disponibilidad para viajar.Zona de búsqueda**:Monterrey, Nuevo Leon.****Ofrecemos**:- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).- Fondo de ahorro.- Vales de despensa.- Plan de pensiones.- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico En Campo - Monterrey
Empresa:

Toshiba Global Commerce Solutions, Inc.


Capitán

En _Grupo Hotelero Habita_ estamos en busca de colaboradores interesados en formar parte de nuestro equipo de trabajo como _Capitán de Meseros._ **Objetivo ...


Desde Grupo Hotelero Habita - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Monitoreo Y Seguridad Apodaca

**Buscamos tu talento en Impulsora Industrial Monterrey**: - **Vacante: Monitorista de seguridad** **Requisitos**: Experiência mínima de 1 año en la vacant...


Desde Impulsora Industrial Monterrey Sa - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Arquitecto De Datos Sr

Buscamos: Data Engineer +3 años de experiência **Requisitos**: - Inglés Intermedio-Avanzado (B2 o C1) Funciones: - Diseñar e implementar soluciones de d...


Desde Playful - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Consultor Sap Pm

**PLAYFUL CONSULTORA DE INNOVACIÓN DE NEGOCIOS** Hemos transformado los productos y servicios de nuestros clientes a lo largo de más de 15 años. Buscamos**:...


Desde Playful - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-30T11:30:58.293Z