Soporte Técnico En Campo - Queretaro

Detalles de la oferta

**La empresa**

Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.

**Nuestra gente**

En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.

**Lo que aportarás al equipo**

Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.

Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará:

- Recepción de incidencias/tickets.
- Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.
- Atención, monitoreo y seguimiento de tickets.
- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.
- Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.
- Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.
- Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.

**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**:

- Recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico.
- Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.
- Eficiencia en el servicio y atención al cliente.
- Disponibilidad de horario y de rolar turnos.
- Disponibilidad para viajar.

Zona de búsqueda**:Queretaro.**

**Ofrecemos**:

- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.
- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).
- Fondo de ahorro.
- Vales de despensa.
- Plan de pensiones.
- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Techops Engineer - Latam

Bounteous x Accolite makes the future faster for the world's most ambitious brands. Our services span Strategy, Analytics, Digital Engineering, Cloud, Data &...


Desde Bounteous - México

Publicado 12 days ago

Intern- Conference Services And Security

Work Location - Mexico City - Expected duration - 6 months**Responsibilities**: - Qualifications/special skills - Languages - English and French are the wor...


Desde United Nations - México

Publicado 12 days ago

Técnico En Mantenimiento Smart Fit Mazatlán

Con más de 10 años en el mercado, 237 gimnasios en México y más de 1000 en toda Latinoamérica, hemos logrado cumplir con nuestro propósito de brindar fitness...


Desde Smart Fit - México

Publicado 12 days ago

Base De Datos / Excel Avanzado

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran ...


Desde Gepp - México

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-01T12:35:22.498Z