Soporte Técnico En Campo - Saltillo, Coahuila

Detalles de la oferta

**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.**Nuestra gente**En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.**Lo que aportarás al equipo**Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará:- Recepción de incidencias/tickets.- Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.- Atención, monitoreo y seguimiento de tickets.- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.- Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.- Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.- Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**:- Recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico.- Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.- Eficiencia en el servicio y atención al cliente.- Disponibilidad de horario y de rolar turnos.- Disponibilidad para viajar.Zona de búsqueda**:Saltillo, Coahulia.****Ofrecemos**:- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).- Fondo de ahorro.- Vales de despensa.- Plan de pensiones.- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Soporte De Analista De Contratos Intern

**Principales Actividades**:- Revisión del llenado del Formato de archivo de SNOW contra Icertis que ingresa al sistema que se utilizado para crear los difer...


Aptiv Plc - Coahuila

Publicado 5 days ago

Técnico En Diagnóstico Y Reparación De Tablillas

Técnico en electrónica- Conocimieto sobre el diagnóstico y reparación de tablillas- Habilidad para reparar- Habilidad para usar multímetro, osciloscopio y so...


Pegatron Mexico S.A. De C.V. - Coahuila

Publicado 5 days ago

Técnico De Tool Maker

**EMPRESA RECONOCIDA - NUEVA PLANTA****Solicita**:Técnico de Tool Maker****Descripción y Requisitos****_Resumen de la posición_**Mantenimiento y reparación d...


- Coahuila

Publicado 5 days ago

Gerente De Desarrollo Organizacional

**Requisitos**:- Licenciatura Concluida.- Experiência mínima de 3 años- Enfoque en administración de personal, experiência elaborando estrategias en planes d...


Wiwynn Mexico - Coahuila

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-12-22T23:41:12.108Z