Soporte Técnico En Campo - Torreon

Soporte Técnico En Campo - Torreon
Empresa:

Toshiba Global Commerce Solutions, Inc.


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**La empresa**

Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.

**Nuestra gente**

En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.

**Lo que aportarás al equipo**

Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.

Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará:

- Recepción de incidencias/tickets.
- Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.
- Atención, monitoreo y seguimiento de tickets.
- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.
- Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.
- Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.
- Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.

**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**:

- Recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico.
- Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.
- Eficiencia en el servicio y atención al cliente.
- Disponibilidad de horario y de rolar turnos.
- Disponibilidad para viajar.

Zona de búsqueda**:Gomez Palacio, Dgo. Torreon o Matamoros, Coahuila.**

**Ofrecemos**:

- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.
- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).
- Fondo de ahorro.
- Vales de despensa.
- Plan de pensiones.
- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico En Campo - Torreon
Empresa:

Toshiba Global Commerce Solutions, Inc.


Lugar:

México

Desarrollador Pro C Home Office

ids Comercial es una empresa 100% mexicana dedicada a TI con más de 40 años de experiência con presencia en México, Costa Rica y proyectos con EU y Canadá. ...


Desde Ids Comercial, S.A. De C.V. - México

Publicado 10 days ago

Systems Testing & Commissioning Engineer

Req ID:440914 At Alstom, we understand transport networks and what moves people. From high-speed trains, metros, monorails, and trams, to turnkey systems, s...


Desde Alstom - México

Publicado 10 days ago

Practicante Programación Plc

Actividades - Desarrollo de pantallas HMI, selección de PLC´S en función de las necesidades y especificaciones del proyecto respetando los estándares del mis...


Desde Aplintec Sa De Cv - México

Publicado 10 days ago

Technical Support Supervisor

Eaton's Corporate Sector division is currently seeking a Technical Support Supervisor. **What you'll do**: Job Summary Provide direction and manage day to d...


Desde Eaton - México

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-14T17:57:42.657Z