Soporte Técnico En Campo - Torreon

Detalles de la oferta

**La empresa**

Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.

**Nuestra gente**

En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.

**Lo que aportarás al equipo**

Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.

Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará:

- Recepción de incidencias/tickets.
- Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.
- Atención, monitoreo y seguimiento de tickets.
- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.
- Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.
- Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.
- Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.

**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**:

- Recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico.
- Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.
- Eficiencia en el servicio y atención al cliente.
- Disponibilidad de horario y de rolar turnos.
- Disponibilidad para viajar.

Zona de búsqueda**:Gomez Palacio, Dgo. Torreon o Matamoros, Coahuila.**

**Ofrecemos**:

- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.
- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).
- Fondo de ahorro.
- Vales de despensa.
- Plan de pensiones.
- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auberge Resorts, Llc | Director Of Engineering | México

A vibrant community on the untouched Mexico shoreline, Susurros del Corazón is a private seaside enclave marrying raw beauty with the playful spirit of a lux...


Auberge Resorts, Llc - México

Publicado 11 days ago

Bain & Company | Expert Manager, Machine Learning Engineer | México

WHAT MAKES US A GREAT PLACE TO WORKWe are proud to be consistently recognized as one of the world's best places to work, a champion of diversity and a model ...


Bain & Company - México

Publicado 11 days ago

Lapieza.Io | Codigomx Data And Analytics Director Remoto $100000 Mxn 16/Feb/2024 | México

Job Description: Director of Data and AnalyticsOverview: We are seeking an experienced Director of Data and Analytics to join our small but mighty team. In t...


Lapieza.Io - México

Publicado 11 days ago

Practicante De Ti (Programación)

**PRACTICANTE TI (PROGRAMACIÓN)** **Requisitos**: - Disponibilidad de tiempo en turno matutino o vespertino. - Ing./Lic. en Administración de sistemas, TIC...


Cien Grupo Inmobiliario - México

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-15T13:26:40.032Z