Soporte Técnico En Campo - Torreon

Detalles de la oferta

**La empresa**

Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización.
Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
**Nuestra gente**

En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes.
Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
**Lo que aportarás al equipo**

Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes.
Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.
Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará:

- Recepción de incidencias/tickets.
- Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.
- Atención, monitoreo y seguimiento de tickets.
- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.
- Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.
- Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.
- Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.
**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**:

- Recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico.
- Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.
- Eficiencia en el servicio y atención al cliente.
- Disponibilidad de horario y de rolar turnos.
- Disponibilidad para viajar.
Zona de búsqueda**:Gomez Palacio, Dgo.
Torreon o Matamoros, Coahuila.
**

**Ofrecemos**:

- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.
- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual.
(Para el empleado y familiares directos).
- Fondo de ahorro.
- Vales de despensa.
- Plan de pensiones.
- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Reservaciones B2B / Corporativo Grupo

En Grupo Lomas brindamos las mejores experiências de viaje, generando confianza y lealtad en nuestros viajeros que visitan México. Con servicios turísticos, ...


Grupo Lomas - México

Publicado 3 days ago

Administrador Ti

KENWORTH DEL BAJIO SOLICITA ADMINISTRADOR TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION SAN LUIS POTOSÍ **Perfil**: **Edad**: 22 a 30 años **Genero**: Maculino **Escolari...


Kenworth Del Bajio - México

Publicado 3 days ago

Jefe De Seguridad Electrónica Y Monitoreo

DHC AGUAKAN para el fortalecimiento de su operación solicita: Jefe de Seguridad Electrónica y Monitoreo **Requisitos**: - Ingenieria Informatica o a fin co...


Aguakan - México

Publicado 3 days ago

Documentador

Programación y desarrollo de si emas de la información. *Experiência: - Atenci - a Operadores - C nocimiento en - spacho de unid - s - Carta Porte scolar...


Transportes De Carga Fema - México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-12T14:19:15.994Z