_**Descripción del Puesto: Técnico en Soporte en Sitio**_**Objetivo del Puesto**:Proveer soporte técnico de alta calidad a equipos de cómputo y otros dispositivos tecnológicos, garantizando su óptimo funcionamiento mediante mantenimiento, reparación e instalación, así como colaborar en la implementación de soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades de los clientes.
**Responsabilidades Principales**:**- **1.
Revisión, mantenimiento y reparación**:_- Equipos de cómputo y otros dispositivos electrónicos.- Tramitación de garantías con fabricantes.- Mantenimiento a los Puntos de Venta- **2.
Mantenimiento preventivo y correctivo**:_- Equipos de cómputo, impresoras, proyectores y equipos relacionados.- Clonación de sistemas operativos.- **3.
Gestión de inventario**:_- Levantamiento, actualización y control de herramienta, material y equipo de trabajo.- **4.
Redes y conectividad**:_- Instalación y configuración de routers, access points, switches y cableado estructurado.- **5.
Documentación**:_- Elaboración de reportes detallados sobre servicios realizados.- **6.
Soporte en sitio**:_- Instalación, configuración y mantenimiento de aulas interactivas, laboratorios de cómputo y otros equipos.- Atención a órdenes de servicio internas y externas, tanto telefónicas como presenciales.- **7.
Levantamientos en sitio**:_- Identificación de necesidades tecnológicas y físicas en instalaciones de clientes Internos.
**Requisitos**:**- **Educación**:_- Técnico o Ingeniero en Sistemas, Electrónica, Informática o carrera afín.- **Experiência**:_- Deseable experiência en mantenimiento de equipos, instalación de redes y cableado estructurado.
(1 año comprobable)- **Conocimientos Técnicos**:_- Diagnóstico, reparación y mantenimiento de equipos de cómputo y periféricos.- Instalación y configuración de redes y cableado estructurado (voz y datos).- Software de clonación y configuración de sistemas operativos.- Uso adecuado de herramientas de instalación.- Habilidades y Competencias:- Trabajo bajo presión.- Proactividad, organización y dinamismo.- Excelente actitud de servicio.- Capacidad para investigar y prevenir problemas técnicos.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Vales de despensaTipo de jornada:- Diurno- Turno de 8 horasExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 05/12/2024Fecha de inicio prevista: 03/12/2024