**ISAe una empresa mexicana enfocada en brindar soluciones integrales de Telecomunicaciones y Administración. Formada por expertos en distintas áreas, para proporcionar experiência, liderazgo y procesos de calidad para nuestros clientes, busca un especialista en soporte técnico con habilidades de atención al cliente.**
**¿Qué harás?**
- Personal asignado para el servicio de soporte con atención técnica en sitio.
- Administración y soporte de Microsoft Windows 10 y versiones mayores.
- Conocimiento de soporte en paquetería en Microsoft Office 365.
- Experiência en diagnostico y resolución de problemas relacionados con Hardware y Software de equipo de usuario final.
- Experiência comprobada de soporte técnico correctivo y preventivo a usuario final (en campo y de forma remota).
- Conocimientos básicos en redes que permitan diagnosticar problemas de comunicación en un equipo de usuario final como laptop, desktop o multifuncional.
- Experiência en la documentación y atención de tickets de incidencias y requerimientos para la atención de usuarios finales.
- Experiência en el uso de herramientas de conexión remota para la ejecución de casos de soporte.
- Deberá poder realizar Troubleshooting básico en redes y sistemas operativos.
- Conocimiento de mejores practicas como ITIL.
**Beneficios**
- Contrato directo por la empresa.
- Prestaciones de Ley
- Salario de $11,000 brutos mensuales
- Trabajo de lunes a viernes (ocasional sábado)
- Cursos y capacitaciones
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- Soporte técnico: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: On the road