SOPORTE TECNICO EN COMPUTO Y TELEFONIA MACSTORE
MacStore distribuidor #1 de productos de Apple buscamos: Técnico en reparación de equipos de cómputo y telefonía para la sucursal MacStore Plaza Sendero Ensenada.
El Soporte técnico en una tienda MacStore es el responsable de brindar la mejor experiência a nuestros clientes en el área de servicio y soporte técnico. Nuestro personal se distingue por los conocimientos técnicos adquiridos a través de capacitación y certificaciones constantes, contribuyendo a través de su servicio y trabajo a mantenernos posicionados como el líder en Latinoamérica
**Perfil**:
- Bachillerato concluido/ carreta técnica.
- Experiência mínima de 6 meses en reparación de cómputo y telefonía.
- Gusto por la atención y servicio al cliente.
- Vivir cerca de la zona de trabajo
- Organizado
- Trabajo por objetivos
- Proactivo
- Alto sentido de la responsabilidad
- Enfocado a la calidad y resultados
**Responsabilidades**:
- Brindar soporte de primer y segundo nível a usuarios Apple.
- Atención y solución personalizada.
- Seguimiento de servicios realizados.
- Promoción y colocación de servicios adicionales.
- Cumplimiento de métricas e indicadores
Ofrecemos:
- Sueldo base mensual $11,000.00 brutos.
+ 1,500 de apoyo de pasajes
- Certificación Apple Certified Macintosh Technician
- Beneficios y prestaciones superiores a la ley
- Vale de despensa mensual
- Incremento salarial al cuarto mes
- Seguro de vida
- Caja de Ahorro
- Bono de puntualidad
- Comisiones por servicios
- Bono por logro de indicadores
- Cotización al 100% ante el IMSS
- Contratación directa e indeterminada
- Horario de lunes a domingo con un día de descanso entre semana: 11:00am a 08:00pm y 12:00pm a 09:00pm
- Estabilidad y desarrollo profesional
Si te interesa y cumples con el perfil, postúlate por este medio y te contactaremos a la brevedad.