Escolaridad: Licenciatura, ingenieria, tecnico en informatica, sistemas o a fin.Actividades:- Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones.- Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas.- Brindar asistencia a los empleados o clientes en materia tecnológica, comprender el problema y su causa, Solucionar el problema, y explicar el problema a los miembros del equipo o el cliente.- Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas.- Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas.- Implementar y orientar en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos.Requisitos y habilidades- Actitud de servicio- Integridad- Responsabilidad- Analitico- Ingles Basico - Intermedio a nível lectura de comprensión de manuales y términos técnicos.- Mantenimiento preventivo y correctivo a lap top y desktops, mantenimiento preventivo y correctivo a impresoras.- Configuración de correo Outlook 365- Redes (Switching, Telefonía IP, Redes Inalámbricas)- Cableado estructurado (Estándares y uso de herramienta)- Manejo de sistemas operativos (Windows XP, 7, 2010)- VM Ware y configuración de terminales WYSE- Manejo de Directorio Activo- Configuración y Administración de Software- Herramientas de gestión de incidentes- Manejo de inventarios (Asignación de equipos y teléfonos)Ofrecemos:- 30 dias de aguinaldo- fondo de ahorro- caja de ahorro- Vales de despensa- seguro de auto- convenios- 50% en nuestros servicios- 1 dia adicional de las vacaciones de ley- Seguro de gastos medicos mayores.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $10,140.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)