.Empresa: SelliaPosición: Soporte Técnico ( Mid- Senior)**Sellia** es una compañía mexicana de producto creada por Maniak, se especializa en el Customer Service via mensaje, englobando las aplicaciones de mensajería más conocidas (whatsapp, facebook messenger, Telegram). Nuestra oficina se encuentra localizada en Zapopan, Guadalajara, Jalisco (México), aunque estamos acostumbrados a trabajar de manera remota.**Nuestra Gran Cultura**Nos gusta mantener las cosas relajadas, a menudo tenemos carnes asadas y cervezas en nuestro jardín. En otras ocasiones nos gusta ir por _ **"Pizzas estilo Chicago o Alitas" **_después del trabajo y, porque no, un torneo de "beerpong" de vez en cuando.Tenemos bebidas frías, café, té y cervezas en todo momento, ¡solo no te las acabes!Creemos en la responsabilidad y confiamos en cada uno de nuestros colaboradores, por eso tenemos horario flexible en el que, siempre que cumpla con sus actividades del día / semana, los horarios no importan. Creemos en la comunicación tanto entre los miembros del mismo equipo como en otras áreas. Apoyamos los comentarios y fortalecemos las áreas de oportunidad de cada uno para su crecimiento profesional y personal.Nuestro equipo de Soporte está creciendo y en estos momentos queremos incorporar nuevo talento a esta célula. Te cuento un poco lo que queremos encontrar:- En Sellia, estamos en crecimiento constante y algo que nos diferencia es nuestro servicio de soporte personalizado, es por ello que estamos en búsqueda de un profesional en soporte de TI, nível 3, con capacidad de investigación y resolución de incidencias, con visión a realizar acciones que permitan que la misma incidencia no vuelva a ocurrir o en su defecto, disminuya._- Deseable que tenga experiência en sistemas de tickets para toma de requerimientos o documentación de reportes._**Soft Skills**- Proactivo e investigador- Con muchas ganas de proponer mejoras- Entusiasta y comprometido- Participativo y resolutivo- Dinámico- Comunicador asertivo- Responsable y apasionado**Technical skills**- AWS on deep.- APIs Rest/SOAP- PHP- JavaScript- Linux /Shell- MongoDB (NoSQL)- SOLID**Retos con los que te encontrarás**- Asociados a AWS: subir o bajar información manualmente para entregarla al cliente, con la visión de entender por qué no funcionó la carga/descarga automática para corregirlo o escalar al área de desarrollo.- No se está respetando un parámetro de configuración, donde se requiere investigar y hacer diversas pruebas en ambiente de producción y posteriormente ambiente de pruebas para determinar la razón, en este paso utilizará sus conocimientos en JavaScript para entender el flujo de un dato.- No ingresan mensajes a un cliente, donde se deberá hacer pruebas paso por paso para determinar en qué servidor se atoró el mensaje. En este tipo de retos utilizará habilidades de análisis y resolución de problemas, sumado a linux shell para revisar logs