Soporte Técnico

Detalles de la oferta

**SOPORTE TÉCNICO**

**Objetivo del Puesto**:
Proporcionar asistencia técnica, instalación, mantenimiento y soporte de equipos de nuestros colaboradores, atender de manera eficiente las incidencias del área de soporte técnico en general, garantizar la seguridad de los sistemas y programas internos.

**Responsabilidades Generales**:

- Soporte técnico a equipos de cómputo e impresoras.
- Instalación y mantenimiento de equipos.
- Instalación de programas y aplicaciones.
- Apoyo remoto cuando se requiera.
- Controlar el inventario de equipos de cómputo y herramientas de TI.
- Garantizar el funcionamiento óptimo y confiable de los sistemas, la infraestructura y los equipos.
- Realizar y supervisar auditorías del proceso de mantenimiento: Esto puede incluir asesoría en la selección y/o compras de material y equipo.
- Diagnosticar fallas, reportarlas al área correspondiente y darles solución.
- Realizar mantenimiento planeado, así como la atención a garantías.
- Capacitar al personal sobre los procedimientos de operación y mantenimiento de equipos.
- Planeación estratégica para revisiones y actualizaciones del sistema.
- Adquisición, prueba y puesta en servicio de componentes, accesorios o accesorios especializados.
- Proponer y llevar a cabo mejoras y soluciones a problemas técnicos.

**Habilidades y Competencias**:

- Conocimiento en informática.
- Conocimiento de software de antivirus y herramientas de respaldo.
- Conocimientos en instalación de sistemas de seguridad.
- Conocimientos en soporte de hardware y software.
- Mantenimiento preventivo y correctivo.
- Configuración y reparación de equipos de cómputo.
- Conocimientos básicos en sistemas de seguridad y cámaras de vigilancia.

**Actitudes Requeridas**:

- Actitud de servicio.
- Comprometido.
- Responsable.
- Organizado.
- Honesto.
- Proactivo

**Requisitos**:

- Carrera técnica o Ing. en Sistemas, Lic. en Informática
- **Indispensable**:

- Edad: 30 a 35 años.
- Experiência mínima de 2 años en el área. - **Indispensable**:

- Conocimientos avanzados en soporte técnico. - **Indispensable**:

- Disponibilidad de horario
- Residencia en la zona metropolitana de Guadalajara. - **Indispensable**

**Ofrecemos**:

- Salario: en base a experiência.
- Horario flexible: Turno matutino de Lunes a viernes 9:00 am a 11:00 am.
- Excelente ambiente laboral.

Tipo de puesto: Medio tiempo

Sueldo: A partir de $7,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno matutino

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Sistemas O Ti

_Bienestar, calidad y servicio_. **Laboratorio Santo Domingo**, empresa líder nacional en servicios de salud, análisis clínicos, salud laboral. Empresa, cmás...


Laboratorio Santo Domingo - Jalisco

Publicado 12 days ago

Auditor Operativo Jr - Guadalajara, Jal

No requieres experiência, nosotros te capacitamos. ¿Te gusta viajar? **¡RGIS Especialistas en inventarios te está buscando!** Forma parte de nuestro equipo...


Rgis Inventory Specialists - Jalisco

Publicado 12 days ago

Senior Software Quality Engineer - Eu Data Center

**_ Responsibilities:_** - Design and implement test cases, both manual and automated, to ensure quality of software solutions - Design, build and improve te...


Hewlett Packard - Jalisco

Publicado 12 days ago

Software Quality Engineer - Eu Data Center

**_ Responsibilities:_** - Design and implement test cases, both manual and automated, to ensure quality of software solutions - Design, build and improve te...


Hewlett Packard - Jalisco

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-28T10:29:57.719Z