Cadena comercial dedicada al diseño y comercialización de moda y accesorios esta en búsqueda de un Analista de Help Desk (Soporte técnico).
Esta es una posición de trabajo presencial de lunes a viernes, con disponibilidad para rolar turno por la mañana, medio día y tarde con generoso paquete de prestaciones y beneficios de salud superiores a la ley,
**Buscamos**:
Lic en Tecnologías de la Información o carrera a fin, (terminada)
2 años de experiência como agente de soporte técnico, con experiência en la clasificación, documentación y seguimiento a tickets de soporte.
Deseable contar con conocimientos de ITIL
Disponibilidad para rolar entre turno matutino o vespertino.
Disponibilidad para esquema 100% presencial en Periférico Sur, Guadalajara.
**Actividades**:
Atender tickets, clasificarlos y documentarlos dentro del sistemas.
Orientar al usuario para explorar el origen de la falla y buscar soluciones de L1.
Dar seguimiento a las solicitudes de soporte y asegurar el cumplimiento dentro de los SLA.
Análisis y documentación de incidentes críticos.
**Términos de contratación y forma de trabajo**:
Contrato de prueba por tres meses con opción a contratación de planta.
Jornada de 8 horas.
Trabajo 100% presencial, de lunes a viernes, ubicados en periférico Sur, Col el Mante, Guadalajara.
Plan de carrera dentro de la empresa.
**Ofrecemos**:
Sueldo base: $13,000 pesos mensuales libres
Vales de despensa por $1,700.00 mensual
Paquete de bienestar, red de apoyo (apoyo psicológico, nutriólogo, asesoría de abogado)
Seguro de vida por 24 meses de sueldo
SGMM para el colaborador con costo preferencial para cónyuge e hijos menores de 21 años.
15 días de vacaciones
Bono anual 0 al 30% de salario anual
Prima vacacional del 100%
Aguinaldo de 22 días
Descuentos en tiendas