Importante empresa dedicada a la comercialización de equipo de telecomunicaciones solicita:Soporte Técnico**Requisitos**:- Técnico superior o Licenciatura titulado en tecnologías de la información y comunicación o similares.- Certificación CNNA.- Inglés: (capacidad de mantener una conversación casual y de negocio).- Conocimientos en informática y redes.- 2 años de experiência en soporte técnico- Sexo indistinto.- Facilidad de palabra- Buena presentación**Funciones**:- Apoyar en la realización de soporte técnico a nuestros integradores en las marcas que maneja la empresa.- Elaborar y/o documentar los procesos de operación, acordes a los requerimientos tanto de proyectos.
(Internos y externos).- Asegurar un tiempo de respuesta óptimo para mantener la calidad en el servicio.- Diseñar propuestas técnicas y presentaciones de proyectos a los clientes.- Apoyo en la realización de pruebas con equipos nuevos para su análisis de vialidad.- Participar en seminarios que permitan tener el pleno conocimiento de las marcas que distribuimos.- Elaboración de reportes para demostración de resultados de los servicios ofrecidos e indicadores de gestión (KPI).- Reporte mensual.- Visitas a clientes de manera ocasional- Certificación y capacitación al cliente acerca de las marcas que se distribuyen o venden al mismo**Ofrecemos**:- Sueldo nominal NEGOCIABLE a partir de $12,000 con base a experiência y conocimientos- Prestaciones superiores a las de ley.- Fondo de ahorro.- Vales de despensa.- Aguinaldo 25 días.- Horario: Lunes a viernes.
De 8:30 a 5:30 pm.Zona de trabajo: Colonia Moderna, GuadalajaraTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- Soporte técnico: 2 años (Deseable)