**SELLO ROJO** es una **empresa 100% mexicana**, donde nos dedicamos a la elaboración y comercialización de leche, sus derivados y otros alimentos, con el compromiso de elaborar productos inocuos y de **alta calidad**.Forma parte de nuestro equipo de trabajo como**:ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO en Telefonía e Impresoras**Te invitamos a participar en nuestro proceso de **atracción de talento**:**Requisitos**:- Tec.
o Ing.
En Informática, Telecomunicaciones, Sistemas, etc.- Experiência mínima de 2 años en área de infraestructura, telefonía IP, análoga, Conmutador, impresoras, herramientas de redes, configuración de equipos celulares y radio frecuencia- Experiência en diagnóstico y reparación de equipos de cómputo de escritorio y laptops- Disponibilidad para viajar nacional / licencia vigente**Actividades**:- Atención a los usuarios de todas las áreas de la empresa local y foráneo, en temas de tecnología de la información- Instalar, configurar y reparar equipos de cómputo de escritorio y laptops, además de telefonía a usuarios- Reparación de equipos, servidores de telecomunicaciones e instalación de perfiles y accesos a usuarios- Seguimiento a garantías de los equipos de cómputo y redes- Solicitar equipos de telefonía y cómputo, manejo de inventario de equipos- Visitas a Une's foráneas, locales y receptoras, para reparaciones o cambios de equipo y configuraciones- Seguimiento a la reparación y atención a los problemas reportados de equipos de impresión en arrendamiento y propios de la empresa.
**Competencias**:Servicio al cliente, Orientación a resultados, Trabajo en equipo, Organización**Ofrecemos**:- Trabajo rumbo El Álamo (Guadalajara)- Contratación directa y posibilidad de planta- Prestaciones de Ley (IMSS, Aguinaldo, Vacaciones, Infonavit)- Prestaciones Superiores Fondo de Ahorro, Vales de despensa, comedor etc.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Vales de despensaExperiência:- Soporte de TI: 1 año (Obligatorio)