Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr Mgr, Carrier Excellence

Country: Mexico Location: LOC5006: F&S - Navojoa, Boulevard Eje 1 SN , Navojoa, 85895 Mexico Role:   Sr Mgr, Carrier Excellence Location:   LOC5006: F&S - Na...


Carrier - Sonora

Publicado 8 days ago

Técnico En Reparación De Computadoras

¡TECHPEOPLE ES EL PRINCIPAL CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO APPLE (iShop/techpeople)TE ESTAMOS BUSCANDO! Eres fan de la marca apple, desarrollate en reparació...


Mixup - Sonora

Publicado 8 days ago

Técnico De Reparación De Computadoras Y/O

TechPeople en conjunto con Apple el líder de tecnología nos encontramos en búsqueda de nuevo talento para ser: TÉCNICO DE REPARACIONES DE COMPUTADORAS Y/O CE...


Techpeople Ishop - Mixup - Sonora

Publicado 8 days ago

Asesor Financiero

**CRÉDITO SÍ, AFIRME** Empresa financiera líder en el mercado mexicano, por expansión solicita: **ASESOR DE CRÉDITOS** Si tienes experiência en financieras...


Afirme Grupo Financiero - Sonora

Publicado 8 days ago

Soporte Técnico

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa techpeople iShop Mixup en Hermosillo Colossus -Hermosillo, Sonora**:¿Eres fan de APPLE? ¿Conoces el sistema operativo iOS?¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV!- Somos el principal distribuidor autorizado de Apple con más de**90sucursales en toda la República.**Estamos buscando un Especialista en Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en Hermosillo ColossusLíder Técnico:Como Técnico evaluarás las necesidades del cliente cuando llegan a tienda y proporcionarás soluciones efectivas.Mantienes el enfoque al cliente mientras resuelves temas técnicos y brindas diagnósticos de los productos Apple tanto en Hardware como Software.Al ayudar a Apple a mantener relaciones fuertes con los clientes, te conviertes en una pieza clave de nuestro éxito.Actividades adicionales:- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC- Realizar el armado y desarmado de computadoras- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes- Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación**Requisitos**:- Conocimiento avanzado en armado y desarmado de computadoras- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente- Conocimientos sólidos en hardware y software- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos- Pasión por la tecnología y el servicio al clienteOfrecemos:- Salario Fijo de $10,016 + bono de $2,100 y esquema de comisiones.- Vales de Despensa 10% adicional- Bono de transporte- Caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso- Apoyo de comedor Sanborns (opcional)- Descuentos en grupo Carso (slim)- Descuentos Apple- Excelente ambiente laboralOtros Beneficios:- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple- Salario competitivo y beneficios adicionalesSi estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV por este medio o al número*con el nombre de la vacante y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiência.¡Esperamos recibir tu solicitud!**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Mantenimiento y reparaciones**Industria**:Técnologias de la Información


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T13:12:14.331Z