Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Carrera técnica en computación, Licenciatura en Carrera computacional.Buscamos a una persona responsable de dar soporte y mantener funcionando los equipos de cómputo que se utilizan para las operaciones de la división foods. El soporte incluye desde mantenimiento, instalación, reparación o reemplazo de equipos de cómputo, así como soporte, instalación y administración del software utilizado para el cumplimiento de las funciones del personal operativo de la empresa.**Responsabilidades**:- Supervisar el correcto uso de los equipos de cómputo, gestionar y aplicar las medidas y políticas necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos y la infraestructura en general.- Realizar las actividades necesarias para mantener en buen funcionamiento los equipos de cómputo.- Realizar las diversas actividades administrativas requeridas para el mantenimiento correcto de los servicios utilizados y atención de los requerimientos de los clientes internos y externos.- Se deberá tener conocimiento de como se entregan los servicios y poder diagnosticar y solucionar en nível 1 los problemas de conectividad y fallas que pudiera haber que afecten a los usuarios.**Experiência**:- Conocimientos de equipos de cómputo en general. Manejo de los equipos a nível avanzado.- Manejo de sistemas operativos Windows. Conocimientos intermedios/avanzados de otros sistemas operativos (MacOS, Android, IOS, Linux).- Conocimientos básicos/avanzados en el manejo de suites de software (office, adobe, AutoCAD, antivirus varios, etc.)- Conocimientos de telefonía, cableado, redes físicas e inalámbricas.- Administración de inventarios de equipo de cómputo.- Creación, seguimiento y ejecución de planes de mantenimiento.- Uso y seguimiento a sistemas informáticos administrativos, HelpDesk, de video conferencia y productividad.- Seguridad informática, conocimiento y entendimiento de soluciones de seguridad, amenazas y plan de acción ante amenazas.**Habilidades**:- Proactivo.- Independiente.- Iniciativa.- Actitud de servicio.- Responsabilidad.- Cooperativo.- Autodidacta.- Sentido de urgencia.- Comunicación efectiva.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Software Engineer

**Long Description**: - Database Management: Familiarity with database systems (e.g., MySQL, PostgreSQL, MongoDB) and ability to design and optimize databas...


Te Connectivity - Sonora

Publicado 11 days ago

Monitoreo Y Mesa De Ayuda - Hermosillo, Sonora

**Global Voip **te invita a unirte al equipo: **Monitoreo y Mesa de ayuda** **Actividades**: - Revisar y Monitorear los sistemas de los clientes que cuente...


Global Voip De Mexico - Sonora

Publicado 11 days ago

Técnico Reparador De Computadoras

¡M casino tu mejor opción para trabajar! Tiene vacantes para ti en nuestras dos sucursales Rodríguez y Pabellón Reforma en Hermosillo, Sonora. Únete a nuestr...


Divertimex Sa De Cv - Sonora

Publicado 11 days ago

Lead Generation Telefónico - Inglés Avanzado

You will work closely with a lead generation team focused on the international market, supporting sales and marketing efforts. This position is key to the co...


Gila Software - Sonora

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-03T10:01:56.423Z