Carrera técnica en computación, Licenciatura en Carrera computacional.Buscamos a una persona responsable de dar soporte y mantener funcionando los equipos de cómputo que se utilizan para las operaciones de la división foods. El soporte incluye desde mantenimiento, instalación, reparación o reemplazo de equipos de cómputo, así como soporte, instalación y administración del software utilizado para el cumplimiento de las funciones del personal operativo de la empresa.**Responsabilidades**:- Supervisar el correcto uso de los equipos de cómputo, gestionar y aplicar las medidas y políticas necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos y la infraestructura en general.- Realizar las actividades necesarias para mantener en buen funcionamiento los equipos de cómputo.- Realizar las diversas actividades administrativas requeridas para el mantenimiento correcto de los servicios utilizados y atención de los requerimientos de los clientes internos y externos.- Se deberá tener conocimiento de como se entregan los servicios y poder diagnosticar y solucionar en nível 1 los problemas de conectividad y fallas que pudiera haber que afecten a los usuarios.**Experiência**:- Conocimientos de equipos de cómputo en general. Manejo de los equipos a nível avanzado.- Manejo de sistemas operativos Windows. Conocimientos intermedios/avanzados de otros sistemas operativos (MacOS, Android, IOS, Linux).- Conocimientos básicos/avanzados en el manejo de suites de software (office, adobe, AutoCAD, antivirus varios, etc.)- Conocimientos de telefonía, cableado, redes físicas e inalámbricas.- Administración de inventarios de equipo de cómputo.- Creación, seguimiento y ejecución de planes de mantenimiento.- Uso y seguimiento a sistemas informáticos administrativos, HelpDesk, de video conferencia y productividad.- Seguridad informática, conocimiento y entendimiento de soluciones de seguridad, amenazas y plan de acción ante amenazas.**Habilidades**:- Proactivo.- Independiente.- Iniciativa.- Actitud de servicio.- Responsabilidad.- Cooperativo.- Autodidacta.- Sentido de urgencia.- Comunicación efectiva.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)