Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesa De Control - Nocturna

Descripción **Alia - Mesa de Control - Nocturna**: **Descripción del trabajo**: Scanda es una empresa dedicada al área de recursos humanos y actualmente est...


Desde Scanda - Estado de México

Publicado 14 days ago

Técnico De Procesos

Conocer y haber operado equipos de las areas de Produccion y Acondicionamiento, ademas de conocer los controles en procesos de las distintas etapas del proce...


Desde Psicofarma - Estado de México

Publicado 14 days ago

Técnico En Fibra Óptica

Importante empresa en telecomunicaciones, Solicita Técnico en Mantto - Licencia de manejo / manejo de vehículo estándar. DESEABLE. - Experiência en tendido d...


Desde Lynx Telecomunicaciones - Estado de México

Publicado 14 days ago

Soporte Técnico Ti

**COMPUCENTRO® Business Technology Solutions **líder en Servicios y Soluciones de infraestructura TI, con más de **35 años** en la industria. Te invitamos a ...


Desde Compucentro Sa De Cv - Estado de México

Publicado 14 days ago

Soporte Técnico En Impesión (Sharp - Hp)

Soporte Técnico En Impesión (Sharp - Hp)
Empresa:

Printmax


Detalles de la oferta

Comercializadora de impresión, solicita:
**Soporte Técnico (EQUIPOS DE IMPRESIÓN)**

**Estamos buscando un Técnico de Soporte en Equipos de Impresión** con experiência en las siguientes marcas a mencionar, Sharp, Samsung, HP, Lexmark, Ricoh entre otras marcas, es indispensable conocer estas marcas para su contratación, al igual tener conocimientos en conectividad redes.

**Requisitos**:

- Experiência comprobable en soporte técnico en impresoras y multifuncionales.
- Certificado Nível Superior / Carrera Técnica en sistemas, electrónica o a fin.
- Cursos o Certificaciones (Opcional).
- Amplio conocimiento en reparaciones a impresoras y multifuncionales de las marcas, Sharp, Samsung, HP, Lexmark, Ricoh.
- Disponibilidad de horario y viajar.
- Experiência en uso y manejo de consumibles genéricos.

**Funciones**:

- Atender en sitio o campo los tickets que le sean asignados por Mesa de Ayuda. (Atención de fallas Hardware, software, conectividad, entregas de refacciones, consumibles, solución de fallas vía remota, asesorías vía telefónica, apoyo con reportes foráneos se asignarán viáticos, rehabilitación de equipos, diagnósticos entre otras actividades).
- Reportar llegada y salida en sitio (mandar ubicación WhatsApp).
- Seguimiento y cierre en Mesa de Ayuda de los tickets asignados.
- Mantener el orden y organización en la documentación de reportes.
- Mandar bitácora semana de actividades (viernes)
- Mandar reportes / manuales solicitados por el jefe del área.
- En caso de estar en sitio (dependencia de gobierno o privada) seguir las reglas y programas internos.
- Mantener comunicación principalmente con la encargada de mesa de ayuda y jefe directo en primera instancia.

**Ofrecemos**:

- Horario: lunes a viernes.
- Prestaciones de ley **(IMSS al 100%, aguinaldo, vacaciones y prima vacacional).**:

- Prestaciones superiores **(vales de despensa, seguro de vida y fondo de ahorro).**

¡Si cubres con el perfil postulate por este medio o bien comunicate al número telefónico.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,500.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico En Impesión (Sharp - Hp)
Empresa:

Printmax


Built at: 2024-08-30T03:49:52.168Z