¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
Responsabilidades y atribuciones: Atención en soporte técnico conforme a las necesidades de las líneas de negocio; para los usuarios de Corporativos, Oficinas, Sucursales, Módulos, Sitios de contingencia y Contact Centre para banco y Casa de Bolsa México. Atención a los reportes de usuarios de su localidad. Conocimientos, habilidades y destrezas específicas de las áreas de: Programación, administración, sistemas, bases de datos, contabilidad y computación. Soporte para la atención de reportes por fallas y problemas relacionados a equipos de cómputo Workstation y sus periféricos. Indispensable: Conocimiento en sistemas operativos. Conocimiento en redes. Conocimientos generales de sistemas y herramientas de administración de sistemas. Conocimiento general de base de datos. Especializado en atención a personal. Atención de Incidentes/Requerimientos. Gestión en Atención a Usuarios. Conocimiento técnico de consolas de administración. Pruebas Integrales, funcionales y de Usuario. Gestión y manejo del tiempo. Aseguramiento de calidad del servicio. Costumer Service experience. Conocimiento general hardware. Conocimiento general software. Conocimiento general de infraestructura TI. Elaboración de reportes. Deseable: Experiencia atención usuarios. Análisis y solución de problemas. Funciones del puesto: Mantiene una comunicación constante con todos los usuarios de servicios de TI y áreas de negocio para la constante mejora del servicio, así como la pronta respuesta de los diferentes requerimientos solicitados, así como para la participación en los diversos proyectos a implementar por las áreas de negocio en donde este involucrada la participación del área End User Support México.
Requisitos y calificaciones: Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.
#J-18808-Ljbffr