¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
Responsabilidades y atribuciones:
- Atención en soporte técnico conforme a las necesidades de las líneas de negocio; para los usuarios de Corporativos, Oficinas, Sucursales, Módulos, Sitios de contingencia y Contact Centre para banco y Casa de Bolsa México.
- Atención a los reportes de usuarios de su localidad.
- Conocimientos, habilidades y destrezas específicas de las áreas de: Programación, administración, sistemas, bases de datos, contabilidad y computación.
- Soporte para la atención de reportes por fallas y problemas relacionados a equipos de cómputo Workstation y sus periféricos.
Indispensable:
- Conocimiento en sistemas operativos.
- Conocimiento en redes.
- Conocimientos generales de sistemas y herramientas de administración de sistemas.
- Conocimiento general de base de datos.
- Especializado en atención a personal.
- Atención de Incidentes/Requerimientos.
- Gestión en Atención a Usuarios.
- Conocimiento técnico de consolas de administración.
- Pruebas Integrales, funcionales y de Usuario.
- Gestión y manejo del tiempo.
- Aseguramiento de calidad del servicio.
- Costumer Service experience.
- Conocimiento general hardware.
- Conocimiento general software.
- Conocimiento general de infraestructura TI.
- Elaboración de reportes.
Deseable:
- Experiencia atención usuarios.
- Análisis y solución de problemas.
Funciones del puesto:
Mantiene una comunicación constante con todos los usuarios de servicios de TI y áreas de negocio para la constante mejora del servicio, así como la pronta respuesta de los diferentes requerimientos solicitados,
así como para la participación en los diversos proyectos a implementar por las áreas de negocio en donde este involucrada la participación del área End User Support México.
Requisitos y calificaciones:
Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.
#J-18808-Ljbffr