**Localización: Los Cabos****ID de la solicitud: 64097****Schindler representa movilidad. La movilidad requiere expertos.****Únete a nuestro equipo de Los Cabos.**:Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los principales proveedores mundiales de ascensores, escaleras mecánicas y servicios asociados. Las soluciones de movilidad de Schindler mueven a mil millones de personas cada día en todo el mundo. Detrás del éxito de la compañía hay 60000 empleados en más de 100 países.En 1944 a través de una representación llegan a México los primeros elevadores Schindler. En 1954 se constituye "Ascensores Schindler Mexicana, S.A."En 1970 la compañía se traslada a una planta industrial mas amplia y moderna. Mas tarde en 1989, la Compañía cambia de nombre a "Elevadores Schindler, S.A. de C.V." razón social actual de la compañía. En enero del 2002 Schindler México descentraliza sus operaciones en la zona metropolitana y establece sucursales en el interior del país.Hoy somos más de 900 Colaboradores, especialistas en diferentes disciplinas enfocados en ofrecer el mejor servicio a nuestros Clientes y Usuarios.Somos Schindler México, Somos Tu Primera Opción.**Soporte Tecnico**:**La movilidad es nuestro objetivo****:**Objetivo del puesto**:Realizar mantenimiento, reparaciones y pequeñas modernizaciones en los equipos del cliente de manera eficiente, de manera eficaz y profesional con el fin de proporcionar un excelente servicio al cliente siguiendo las normas de seguridad.**Funciones específicas**:Asumir la responsabilidad de una ruta de servicio y organizar su tiempo para completar las visitas asignadas ylas tareas específicas dentro de cada visita con el fin de maximizar la seguridad y confiabilidad del equipo.Realizar todos los servicios,reparaciones y pequeñas modernizaciones de acuerdo con los estándares de Schindler.Trabajar de manera cooperativa y compartida con técnicos para proporcionar la mejorsatisfacción del cliente para la sucursal.Transmitir una imagen profesional trabajando con ropa de trabajo oficial de Schindler ordenada y limpia ysiendo respetuoso con el cliente, los inquilinos del edificio y la propiedad del cliente.Mantener informado al cliente sobre el estado de su equipo, preventivo y correctivoreparaciones y reparaciones discrecionales o modernizaciones.Cumplir con todas las políticas y requisitos de seguridad de Schindler y el cliente.Completar todas las entradas de datos requeridas de manera diligente y honesta; estos incluyen informesde tiempo,uso de piezas, informes de devolución de llamadas, rendimiento de mantenimiento y trabajos de reparación y modernización.**La movilidad te necesita****:Escolaridad: Educación básica terminada.Experiência en mantenimiento, deseable en empresas de elevadores.**¿Quieres mover el futuro con nosotros?****:Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y ser parte del éxito de nuestra compañía. ¡Aplica ahora!