Empresa dedicada al giro de cómputo con matriz en Villahermosa, Tabasco, esta en busca de **SOPORTE TÉCNICO Mérida, Yuc.**
**SOPORTE TÉCNICO REMOTO Y EN SITIO**
**CONOCIMIENTOS**:
- Soporte al usuario final de cara al cliente.
- Instalar y configurar computadoras de escritorio, portátiles, dispositivos móviles y periféricos asociados y software relacionado.
- Realice reparaciones de averías, soporte de escritorio, migración de datos, actualizaciones.
- Realizar actualizaciones in sitio, cambios de configuración o instalaciones de software.
- Proporcionar asistencia técnica en sitio o remoto a Usuarios
- Administre la cola de tickets y asegúrese de que los tickets se resuelvan y cierren dentro del acuerdo de nível de servicio definido.
- Responda a las solicitudes de los usuarios finales de actualizaciones sobre el estado de los tickets y realice un seguimiento oportuno según sea necesario.
- Coordinar con los proveedores la prestación de soporte al usuario final.
**HABILIDADES**:
- 1-2 años de experiência en prestación de servicios y hardware y software de usuario final.
- Solución de problemas de configuración.
- Experiência con diversos sistemas de escritorio, sistemas operativos y diversos entornos técnicos.
- Excelente orientación al servicio al cliente y habilidades de comunicación verbal.
- Experiência en soporte de sistemas operativos Windows, MS Office, impresión local y en red, portátiles y dispositivos móviles.
- Capacidad para instalar software y solucionar problemas en una amplia gama de aplicaciones.
- Pensamiento analítico y capacidad de resolución de problemas.
**SALARIO MENSUAL: $8,000.00**
PRESTACIONES DE LEY.
OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO.
- **FAVOR DE LEER BIEN LOS REQUISITOS, SE HARÁ EL CONTACTO MEDIANTE UNA LLAMADA TELEFÓNICA CON LADA DE TABASCO, FAVOR DE ATENDER LA LLAMADA. SI REALMENTE ESTAS INTERESADO TE PUEDES POSTULAR**_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Comercial: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial