Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Golang Tech Lead - Remote Work

Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Bairesdev - Baja California

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Sistemas

**FLYERS JUMP AND FUN****Perfil**:- Edad 24 años en adelante- Ing. o Lic. en: Informática, Sistemas, Multimedia.- Gusto por los videojuegos- Inglés- Auto pro...


Flyers Jump And Fun - Baja California

Publicado 6 days ago

Backend Developer Node.Js - Remote Work

Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Bairesdev - Baja California

Publicado 6 days ago

Solutions Manager / R+D - Remote Work

Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Bairesdev - Baja California

Publicado 6 days ago

Soporte Técnico

Detalles de la oferta

**ISAe una empresa mexicana enfocada en brindar soluciones integrales de Telecomunicaciones y Administración. Formada por expertos en distintas áreas, para proporcionar experiência, liderazgo y procesos de calidad para nuestros clientes, busca un especialista en soporte técnico con habilidades de atención al cliente.****¿Qué harás?**- Personal asignado para el servicio de soporte con atención técnica en sitio.- Administración y soporte de Microsoft Windows 10 y versiones mayores.- Conocimiento de soporte en paquetería en Microsoft Office 365.- Experiência en diagnostico y resolución de problemas relacionados con Hardware y Software de equipo de usuario final.- Experiência comprobada de soporte técnico correctivo y preventivo a usuario final (en campo y de forma remota).- Conocimientos básicos en redes que permitan diagnosticar problemas de comunicación en un equipo de usuario final como laptop, desktop o multifuncional.- Experiência en la documentación y atención de tickets de incidencias y requerimientos para la atención de usuarios finales.- Experiência en el uso de herramientas de conexión remota para la ejecución de casos de soporte.- Deberá poder realizar Troubleshooting básico en redes y sistemas operativos.- Conocimiento de mejores practicas como ITIL.**Beneficios**- Contrato directo por la empresa.- Prestaciones de Ley- Salario de $11,000 brutos mensuales- Trabajo de lunes a viernes (ocasional sábado)- Cursos y capacitacionesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- Soporte técnico: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: On the road


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T04:12:38.115Z