Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Ingeniero en Sistemas

Carrera trunca con 1 a 2 años de experiência o recién egresado

50% Ingles

**Características**:
Organizado, Responsable

Trabajo en equipo

Atención al usuario

**Actividades**:
Resolución de problemas técnicos: Identificar y solucionar problemas relacionados con hardware, software, redes o sistemas operativos.

Asistencia remota: Proporcionar asistencia y resolución de problemas a través de conexiones remotas, utilizando herramientas de escritorio remoto o software de soporte remoto.

Instalación y configuración: Instalar y configurar hardware y software, así como dispositivos periféricos como impresoras, escáneres, etc.

Mantenimiento preventivo: Realizar tareas de mantenimiento periódicas para asegurar el buen funcionamiento de los equipos y sistemas.

Actualizaciones y parches: Aplicar actualizaciones de software, parches de seguridad y nuevas versiones para garantizar la estabilidad y seguridad de los sistemas.

Copias de seguridad y recuperación de datos: Realizar y gestionar copias de seguridad de datos importantes y ayudar en la recuperación de datos en caso de pérdida.

Gestión de incidencias: Registrar, seguir y resolver incidencias técnicas en un sistema de seguimiento de problemas.

Capacitación: Proporcionar formación básica a los usuarios sobre el uso adecuado del hardware y software.

Monitoreo y optimización del rendimiento: Supervisar el rendimiento de los sistemas y equipos para identificar posibles cuellos de botella o problemas de rendimiento y optimizar su funcionamiento.

Seguridad informática: Implementar y mantener medidas de seguridad para proteger los sistemas y datos de posibles amenazas y ataques.

Documentación: Mantener registros y documentar los problemas resueltos, las soluciones implementadas y los procedimientos de soporte para futuras referencias.

Estas son solo algunas de las actividades de soporte técnico más comunes. La naturaleza exacta de las tareas de soporte técnico puede variar según el entorno y la infraestructura tecnológica de cada organización.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $3,000.00 - $4,000.00 a la semana

Horario:

- Diurno
- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de gastos médicos

Experiência:

- Soporte técnico: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico En Reparación De Linea Blanca

Técnico en reparacion e instalacion de linea blanca (lavadoras, secadoras, refrigeradores). Trabajo de Lunes a sábado. Empresa totalmente estable, generacion...


Desde Profe Part S.A. De C.V. - Baja California

Publicado 2 days ago

Back End Software

Importante empresa se encuentra en búsqueda de un **Ingeniero de software de back-end (.NET / C #)****Requisitos**:- Licenciatura en un campo directamente re...


Desde Nvb - Baja California

Publicado 2 days ago

Instalador De Fibra Óptica

ECO TELECOMM SOLICITA CON URGENCIAExperiência:- Experiência en Instalaciones eléctricas básicas, cableado de fibra óptica (No indispensable)- Uso de herramie...


Desde Presea Asesoria En Calidad Empresarial - Baja California

Publicado 2 days ago

Quality Assurance Technician- Avionics (Onsite)

**Descripción y detalle de las actividades**- Make part of the Quality team and help contribute our company to still being and excellent place to work.Primar...


Desde - Baja California

Publicado 2 days ago

Built at: 2024-11-01T15:31:55.425Z