Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Monitorista Gps

**REQUISITOS**: - Experiência mínima de 1 año. (Indispensable) - Disponibilidad para rolar turnos - Radicar en la ciudad de la vacante ó colonias aledañas. ...


Desde Blindaje Fra - México

Publicado 15 days ago

Base De Datos / Excel Avanzado

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran ...


Desde Gepp - México

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Sistemas

¡Club de Golf La Hacienda está buscando a un Auxiliar de Sistemas para unirse a nuestro equipo!Somos una empresa líder en la industria del entretenimiento y ...


Desde Club De Golf La Hacienda - México

Publicado 15 days ago

Android Engineer

At PayPal (NASDAQ: PYPL), we believe that every person has the right to participate fully in the global economy. Our mission is to democratize financial serv...


Desde Paypal - México

Publicado 15 days ago

Soporte Técnico

Soporte Técnico
Empresa:

Isae


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**ISAe una empresa mexicana enfocada en brindar soluciones integrales de Telecomunicaciones y Administración. Formada por expertos en distintas áreas, para proporcionar experiência, liderazgo y procesos de calidad para nuestros clientes, busca un especialista en soporte técnico con habilidades de atención al cliente.**

**¿Qué harás?**
- Personal asignado para el servicio de soporte con atención técnica en sitio.
- Administración y soporte de Microsoft Windows 10 y versiones mayores.
- Conocimiento de soporte en paquetería en Microsoft Office 365.
- Experiência en diagnostico y resolución de problemas relacionados con Hardware y Software de equipo de usuario final.
- Experiência comprobada de soporte técnico correctivo y preventivo a usuario final (en campo y de forma remota).
- Conocimientos básicos en redes que permitan diagnosticar problemas de comunicación en un equipo de usuario final como laptop, desktop o multifuncional.
- Experiência en la documentación y atención de tickets de incidencias y requerimientos para la atención de usuarios finales.
- Experiência en el uso de herramientas de conexión remota para la ejecución de casos de soporte.
- Deberá poder realizar Troubleshooting básico en redes y sistemas operativos.
- Conocimiento de mejores practicas como ITIL.

**Beneficios**
- Contrato directo por la empresa.
- Prestaciones de Ley
- Salario de $11,000 brutos mensuales
- Trabajo de lunes a viernes (ocasional sábado)
- Cursos y capacitaciones

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- Soporte técnico: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: On the road


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico
Empresa:

Isae


Lugar:

México

Built at: 2024-09-10T03:53:39.196Z