**Acerca de la empresa**:
Empresa Mexicana del sector TI con más de 33 años en el mercado nacional atendiendo toda la República Mexicana.
Solicitamos Ingeniero de Soporte técnico.
**Requisitos**:
- Licenciatura o Ingeniería en Informática, Sistemas Computacionales o afín
- Experiência de 2 años comprobables en Soporte a equipos PC e Impresoras (desarme de equipo y configuración avanzada).
- Inglés básico-intermedio
- Licencia de manejo
- Disponibilidad inmediata
**Conocimientos**:
- Manejo de paquetería de Windows, MacOS y Office
- Conocimiento de redes
- Conocimiento de Software de Clonación
- Atención a usuarios
- Manejo de periféricos
**Funciones**:
- Atender y solucionar tickets de soporte técnico a usuarios internos y clientes.
- Clonaciones e instalación de hardware en equipos.
- Cargas de imágenes corporativas.
- Reparación y/o reemplazo de refaccionamiento en equipos de cómputo y periféricos (RAM, SSD, Tarjetas PCI, Flexores, Displays, Teclados, etc.)
- Servicios profesionales de soporte técnico en sitio y remoto.
- Blanqueamiento de información de disco duro.
- Realizar respaldos y recuperación de perfiles de usuarios.
- Limpieza y configuración (Impresoras, multifuncionales, CPUS, Monitores, teclados, periféricos en general).
- Trámites de garantías con fabricantes.
- Diagnóstico de fallas en equipos a nível hardware y software.
**Competencias**:
Proactivo
Orientación al cliente
Actitud de servicio
Administración y medición del trabajo
Trabajo en equipo
Resolución de problemas
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de Ley
- Horario Lunes a viernes 8:00 a 6:00pm
- Sueldo Mensual de 11 500 mil brutos + premios de asistencia y puntualidad
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial