Somos socio estratégico de diferentes empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en el mercado y presencia en el Norte, Centro y Sudamérica.
Actualmente estamos buscando un **Soporte Tecnico **para uno de nuestros clientes.
**Experiência requerida mínima de 4 años en**:
- Atención a tickets soporte técnico
- Sporte a tickets cierre de mes (guardia 8:00am - 12:00am)
- Atención y seguimiento a facturación flotilla (guardia 5 veces al mes 8:00am - 12:00am)
- Mointoreo de integraciones e interfaces Oracle Turbo
- Documentación de incidentes derivados de la operación para aplicar una mejora contínua
- Apoyo al negocio al entendimiento y explicación de los procesos técnicos para un correcto dimensionamiento de nuevos proyectos
- Proporcionar código fuente necesario para el desarrollo de nuevas soluciones a proveedores externos e internos
- Asegurar la disponibilidad de ambientes (Desarrollo y QA) para las fases de desarrollo y pruebas de calidad
- Preparación de datos en los ambientes no productivos para ejecutar pruebas unitarias y de calidad
- Explicación a proveedores de las políticas y normativas a cumplir para el desarrollo o implementación de un cambio en el aplicativo (Proceso de Control de Cambios)
- Validación y retroalimentación a proveedores sobre las evidencias generadas del proceso de control de cambios
- Instalación y validación del correcto funcionamiento de cambios derivados por nuevos proyectos o mantenimientos
- Asegurar la transferencia de conocimiento consultor-soporte técnico
- Apoyo en la investigación y adopción de nuevas herramientas por necesidades del negocio (Auditoría, Mantenimiento, Seguridad y Nuevos Proyectos)
- Alineación a protocolos y rituales de Auditorías SOX e internas
- Alineación a protocolos y rituales del Mantenimiento PAM
- Administración y segregación de funciones para nuevos usuarios
**Ofrecemos**:
- Sueldo negociable (con base a experiência)
- Esquema estratégico
- Prestaciones superiores de ley
- Sistema Hibrido (95% home office, 5% oficina)
**¿Qué te encantará de trabajar con nosotros?**
- Nos preocupamos y nos ocupamos porque seas feliz y desempeñes tus funciones de una manera extraordinaria.
- Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional y personal con cursos técnicos y humanos que te permitirán desarrollarte de manera integral
- Ofrecemos una compensación competitiva y beneficios centrados en nuestro talento, seguro de gastos médicos mayores y menores a precio de flotilla, prestamos, descuentos en universidades, escuelas de inglés, lugares de diversiones, restaurantes, agencias de viajes, etc
- Programas de recompensas
¿Quieres ser parte de nosotros? Favor de postularse por este medio
**¡Atrévete a vivir experiências extraordinarias y llevemos juntos a nuestros clientes a la Nueva Ola Tecnológica!!**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $33,000.00 - $38,000.00 al mes
Horario:
- De guardia
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial