Ing. en Sistemas o afín.FUNCIONES DEL PUESTOSolucionar incidencias reportadas de los sistemas de servicio al cliente en sucursales (POS, Verificadores, Etiquetas Electrónicas, sistema de señalización, etc.)Aclarar dudas operativas, de promociones y nuevas funcionalidades a usuarios de tienda.Proveer información suficiente y necesaria para la solución de origen de los reportes atendidos.Atender y cumplir con los níveles de servicio establecidos para cada tipo de reporte asignadoAnalizar los reportes que se le asignan por medio del sistema del CAS para buscar y proponer alternativas de solución para evitar la recurrencia de los mismos.Documentar los reportes con el detalle suficiente para lograr un análisis profundo y ayude a encontrar una solución de origen.Cumplir con los horarios asignados para el soporte a tiendas.Llenar las bitácoras definidas de acuerdo al proceso que se atienda.Aplicar los esquemas de escalacion y dar seguimiento a la solución del problema.Ejecuta y da seguimiento a las tareas asignadas relacionadas con proyectos (Implementaciones, Aperturas de Sucursales)Capacitar a cajeros y supervisores previo a una apertura de sucursal cuando le sea asignada la responsabilidad.EXPERIENCIA 3 AÑOS + EN:Windows ,Linux ,SQL Server 2008 / 2012Soporte a usuariosSoporte a SistemasAnálisis de SistemasSoporte a equipos de escritorioSoporte a periféricos Redes LAN e InalámbricasOFRECEMOS:Horario de Lunes a Viernes 8 am a 6 pm con horarios rotativos entre 8 am y 11 pm y algunos fines de semanaHíbrido, home office y presencial oficinasPrestaciones de LeyBeneficios adicionalesSueldo $15,000 mensuales libresTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Rotativo- Turno de 10 horasLugar de trabajo: remoto híbrido en 64018, Monterrey, N. L.